8.11.10

El Post de_EL LABORATORIO DE MACA

.

Normalmente no pasan  varios días sin que visite desde mi Azotea su Laboratorio de complementos, experimentos concienzudos y minuciosos, resultados de horas de creatividad y buen gusto.

Pero estar de celebración hace que la visita se detenga y se quede a tomar un café por más ratito... Bueno, a tomar café no exactamente, pues aún lo tenemos pendiente; pero sí a (re)leer older posts y recrearme con sus historias... Porque yo también soy una apasionada por Don Juan  ; )

Su última colección de experimentos la ha hecho superarse una vez más. Y esa misma última colección de experimentos tuvo un papel fundamental para Zarzaparrilla...



Fruto de la colaboración con El Laboratorio de Maca (Así lo contaba ella misma), la colección de vestidos de Zarzaparrilla "The Ups and Downs" lucío así de espectacular, acompañados de los collares Eva. Si aún no habeis visto la colección de Zarzaparrilla, os animo a que sigais el enlace y os dejeis convertir en perfect working It Girls ; )

¡Un éxito!

No es de extrañar que su cumpleblog y cumpleaños merezcan mención especial y reconocimiento.

Además, si su laboratorio se encuentra de special offer y prepara sorteo, mucho más apetecible si cabe la visita!

Recomendada 100%.

 

 Besos de Zarzaparrilla y buena semana,

Smilax

3 comentarios:

  1. Los vestidos son preciosos y los complementos de Maca son ideales.
    Seguro que es todo un éxito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!. Ya te lo he dicho, para este Laboratorio ha sido un lujazo la colaboración. Y el post de hoy...los colores me has sacado!. Mil gracias por buscarme un huequecito en tu azotea. Yn beso enorme,

    Maca

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, buenoooooo, peaso de colaboración y el resultado, pues como no podía ser de otra manera.. PERFECTO!!
    Mil besos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar