27.9.10

El Post de_{...Y Algo azul}

.

Que por Leticia siento algo más que admiración, no creo que sea ninguna novedad. En mi defensa diré que la culpa es de ella, por haberme tratado tan bien. Y por haberme puesto a la mano cosas tan bellas...

(Plato de cerámica Rosenthal, en edición limitada)
(Flor- mini-ceniceros  en metal cromado)

(A este paso, con lo que nos gustan las antigüedades y los objetos retro, entre las que tenemos en casa y las que mediante ella hemos adquirido, nos vamos a convertir en una sucursal de su Bazar -piénsatelo, querida-)

¡Y funciona!  (Y la Singer antigua de mi abuela, también!)

Pero he de decir que lo que me hizo girar la mirada desde mi Azotea hasta su espacio blog de novias, fue precisamente, una mirada


Y unos tocados divinos, por los que ya sabeis que siento, no delirio ni devoción, sino algo más que pasión



Yo, que para estar cara al público soy algo tímida, siempre he encontrado en tener los ojos grandes mi verdadero handicap o punto débil, ya que son el más fiel reflejo de mi alma y de lo que pienso en cada momento (y claro, no dejan lugar a equívocos o disimulos).



Sin embargo, desde ahora me lo voy a pensar. Porque si, aunque sea muy lejanamente y por cualquier azar, se me ve así desde fuera del espejo, creo que voy a empezar a perder la vergüenza un poquito más... (y a lo mejor, algún día |algún-día| me animo a entrar en {Y algo azul})  ; )


3 comentarios:

  1. Que preciosidad de tovados a mi tambien me encantan las antiguedades yo tengo un telefono aun mas antiguo y tambien funciona jajaja que gracia!! un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo.... sólo puedo decirte Balbina, que tu afecto se encuentra más que correspondido a 1000 kilómetros de distancia, al norte... Eres un SOL. Un beso (ah, y si tienes la desfachatez y la gran suerte de tener unos ojazos ¡¡ a presumir de ellos!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pierde la vergüenza y si tienes la suerte de tener los ojos grandes disfruta del privilegio de ver más allá de lo que los otros ven y de desarmar con una mirada. Me han encantado las cosas que has enseñado, que una también tiene querencia por lo vintage-retro-viejuno. Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar