2.6.10

BeneficiArte 2010. ¡Abierto el Plazo de Inscripción!

.



"Este es uno de los post más bonitos que hasta ahora he podido realizar y en el que llevo muchas semanas trabajando: Muchas semanas, ¡hasta que por fin se ha convertido en una realidad!"

Así empezaba esta maravillosa historia hace poco más de un año, ¿Os acordais?

Pues hoy, con este post 

¡queda inagurado el periodo de admisión de solicitudes 
para BeneficiArte 2010!



BeneficiArte este año abre sus puertas con la misma ilusión, las mismas ganas pero con más ganas aún de realizar un gran trabajo, y que entre todos, superemos con creces los buenos resultados cosechados en la pasada edición.


Como ya os anuncié, este año, la fecha se decidió retrasarla unos meses, porque queríamos asegurar el buen tiempo y que no nos sorpendiese ningún imprevisto en forma de lluvia. Así que BeneficiArte 2010 se realizará


LOS DÍAS 10 Y 11 DE JULIO DE 2010 

EN EL ANTIGUO PÓSITO 

PLAZA DEL LLANETE, S/N 

EN ESTEPA (SEVILLA) 


Como ya casi todos sabeis, ASEMI es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva ya desde 1997 ayudando a los niños discapacitados de Estepa y la comarca. Niños que poseen minusvalías físicas, psíquicas o sensoriales. Son unos niños muy especiales y tanto ASEMI como la sociedad estepeña en general tratamos de mimarlos y cuidar de ellos, participando de su plena integración como de que tengan cubiertas necesidades especiales. Y como el año pasado os anuncié,  el lema de ASEMI es

SI TÚ QUIERES, YO PUEDO


Así que Benefici-Arte nuevamente se convertirá en punto de encuentro  donde poder vender todos vuestros complementos hechos a mano!  


Por ello,  al igual que en la pasada edición, si os apetece formar parte de esta experiencia y os gustaría mostrar vuestras creaciones, atentos!

Las bases serán, de forma resumida, las siguientes: 


    Habrá dos formas de participación: de forma PRESENCIAL, o asistencia física al evento y de forma NO PRESENCIAl, mediante el envío del material, para que uno de los voluntarios de ASEMI se haga cargo de la vigilancia y el control de las ventas. Se tratará de equilibrar la asistencia de ambas formas lo más posible, por lo que se dará prioridad a las peticiones PRESENCIALES.

     Aquellos creadores que asistan de forma PRESENCIAL,  podrán llevar cuantas cosas quiera sin límite de cantidad; solo lo que ellos mismos determinen, por su propia logística. Para los creadores que asistan de forma NO PRESENCIAL, el límite lo pondrá la paquetería (un paquete por marca-diseñadora). Sólo pedimos que los gastos de envío sean por su cuenta. Para todos se dispondrán mesas y espacios de exposición adecuados.

    Los beneficios serán compartidos para cada creadora y para ASEMI, ya que se trata de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños de la Asociación Estepeña de Minusválidos.


    Habrá una fecha límite de recepción para paquetes, aún por concretar y que próximamente se hará pública en unos días desde aquí.

    Tendreis que confirmar vuestra solicitud de participación enviándome un correo electrónico a smilax77@gmail.com. Tras recibirlo, de forma personal, se os enviará  el documento con las Bases de Participación.



El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de junio o hasta completar el espacio disponible.


¡Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarla por correo electrónico,
pues estaré encantada de contestaros!

Y recordad,

SI TÚ QUIERES, YO PUEDO
 

3 comentarios:

  1. Qué bien guapa!!!
    El año pasado estuvo genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos!!!!! (si llego a tiempo!!!!). un besazo y enhorabuena por esta iniciativa,

    Maca

    ResponderEliminar
  3. Hola Bal! he oublicado en mi blog info sobre beneficiarte y me permiti extraer parte de tu publicación, siempre indicando las fuentes =D

    Besossss

    ResponderEliminar