26.4.10

Zarzaparrilla. Para invitadas poco convencionales

.





Hoy Zarzaparrilla muestra los tocados que forman la esencia y el sentido de este trabajo tan bonito, bajo la mirada de una persona especial, dotada de una increíble sensibilidad y de un maravilloso sentido del gusto y la belleza, como es Leticia Blanco.


Puede presumir ya de una sólida trayectoria en el mundo blogger de la decoración e interiorismo desde Vintage+Chic, porque tiene un ojo clínico para captar ese matiz diferente, y es un hacha en hacernos llegar piezas rescatadas muchas veces del olvido de algún rincón, para devolverles una nueva juventud desde su Bazar. Yo misma puedo disfrutar de una pieza traída por ella (en este caso, una deliciosa cerámica Rosenthal)  en mi casa.

Puede enorgullecerse de que publicaciones como Woman, La Casa Vintage o la revista online Atelier cuenten con alguno de sus detalles entre sus páginas.

Y es que cualquier detalle, mostrado desde su mirada, crece.

Y un día fijó su mirada en las bodas más especiales, diferentes y únicas. 

Y nació {...Y algo azul}  

Y nos terminó de cautivar.

Y un día se fijó en los tocados de Zarzaparrilla.

Gracias, Leticia, muchas gracias por formar parte de esta historia. Porque para mí, tú también formas parte ya, de este mi sueño. Millones de gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Y de tu mirada.



  [ir a {Y algo azul} ]

2 comentarios: