30.12.09

FELIZ NUEVO 2010!!! / HAPPY NEW 2010!!!

.


OS DEBO GANADOR/A!!!!!


Y es que hay un fruto listo como resultado del pequeño e improvisado sorteo de las visitas... Y este pequeño fruto con sabor a Navidad tiene (por fin!!!) un destino...

¿Qué os parece?




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES NOA!!!!!!!!!!!

¡Ahora sólo me falta tu dirección postal, para que tengas un pequeño regalo más el día de Reyes!!!

Y para el esto de visitantes, daros las gracias una vez más, por prestaros a mis pequeñas locuras...

Lamento no haber podido subir el sorteo antes, exigencias de los días, que a buen seguro comprendeis ; )


Y con ello, quisiera poner mi pequeño granito de arena para el año que viene... y con respecto al año que nos deja, me gustaría hacer una pequeña reflexión.


Porque con este año despido muchas cosas. Buenas y malas. Grandes y pequeñas. Despido vacíos y silencios, despido también sueños y pesadillas. Como todos, despido cosas que se tienen que ir y otras que se van sin que yo quiera.

Pero no es una reflexión de cerrar los ojos. Ni de mirar hacia atrás. Pienso y reflexiono porque el año que está a la vuelta de la esquina, el año que casi comienza, lo deseo con más de todo lo vivido.

Y que sea intenso, lleno, pasional, vibrante... Con momentos buenos, de los que dejan sabor dulce y alegran la sonrisa, y con momentos no tan buenos, pero que enseñan. Con un poco de poner los pies en el suelo y un mucho de volar alto sin mirar abajo.

Con inmensas vistas desde mi Azotea.
Y frutos muy dulces que están por venir.


Lo mismo que os deseo a vosotros todos, a todos los que subís aquí de cuando en vez , a todos los seguidores de este pequeño espacio y que mirais conmigo el paisaje y la inmensidad del horizonte... Para que no sea una frase hecha, aquella que recitan cuando se acerca el cambio y sí sea una sincera realidad... Para desearos que "lo mejor del año que se va, sea lo peor del año que comienza"


Feliz, muy Feliz, año 2010.

Porque nos espera un año nuevo a todas... Lola, Maca, Dreams, Mingurriadas, Marta, Carmeron, Macarena, Leticia Vintage, Marisilla, Noa, Elena, Miss, Wendy, María, Janil, Gustavo, Belula, Silvia, Laura, Dudua, Lulaila, Espita, Crispulina, Serendipity, Cucali, Debea, Libélula, LAvique, Isadora, Nuria, Penélope, Elena, Kyoko, Bombis, Borombis, Godesa, Conchi, Zepequeña, Airam, Rocio, Cabañita, Luf, gg, Silvana, Nanapip, Uncentimo, Laluli, Carmencita, Coqueteria, y tantas y tantos que sois más ...



Un año entero por delante, para leer_nos y disfrutar_nos


Con todo el cariño que tengo,

Smilax


7 comentarios:

  1. Que suertuda!!!

    Feliz 2010!!!! Sigue haciendo cosas asi de fantasticas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Noa....yo seguiré intentando hacerme con un fruto de Zarzaparrilla!!! y créeme que lo conseguiré muajajajaja....

    Yo también te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza,y que todos los proyectos que has iniciado en este 2009 que nos deja, culminen con éxito en 2010.

    Un beso muy fuerte y Feliz Año para tod@s!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Uysssss que bonita manera de acabar el año... ganando un fruto de Zarzaparilla... no me lo puedo creer... estoy impaciente ya por poder disfrutarlos.

    Muchísimas gracias guapetona y muy buena entrada de año

    ResponderEliminar
  5. Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2010!!! que sea un año buenísimo para tí*_* un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nena. Espero que este comienzo sea el comienzo también de otras tantas cosas. 2009 sabes que ha sido un año especial pero estoy segura que el que viene va a ser muchísimo más. A ver si hablamos en estos días y nos contamos novedades que seguro hay un montón. Un beso y un abrazo grande. Mua!

    ResponderEliminar