12.5.09

DISEÑANDO EN ZARZAPARRILLA



¡Hola a tod@s!

Espero que a estas alturas, a vosotros, aún os perduren los buenos recuerdos de vuestro fin de semana...

A mí se me han olvidado ya los míos... ¡La semana frenética no da tregua ni siquiera a los pobre recuerdos que tenía acerca de un sofá!

Pero siempre, siempre hay que sonreir y disfrutar de los momentos lindos de cada día! Siya estamos como poco, en el ecuador hacia un nuevo fin de semana!

Bueno, como vengo anunciando, estoy de cambios. Cambios en Zarzaparrilla, primero, y cambios que posterioriormente afectarán a La Azotea, para renovar algunas cosas, y ajustar un poco el contenido a las necesidades actuales.

Ya lo dijo el sabio... ¡Renovarse o morir!

He empezado por Zarzaparrilla, porque desde hace tiempo vengo necesitando ampliar el sentido de la página, que nació con la vocación de ser un lugar EXCLUSIVO para los Frutos, para mostrarlos, para disfrutarlos, ¡y para lucirlos en todo su esplendor!. La creación del blog empezó con la idea de ser un lugar para contacto y punto de venta de los frutos de Zarzaparrilla, y por lo tanto, pretende ser un lugar enfocado a ellos:

* En los frutos vendidos

* Aquellos encargos personalizados

* Los Puntos de Venta

* Y los frutos que se pueden adquirir on-line a través de la página.

Aún es necesario ajustar y modificar algunas cosas más, y sobre todo,los típicos contratiempos de última hora... pero en esencia Zarzaparrilla estará diseñada sobre la base de la sencillez y la claridad.

Este trabajo se alimenta asimismo, de una colección en exclusiva de Frutos de Zarzaparrilla, que será para adquisición únicamente a través de la página web de Zarzaparrilla. Pero que por el momento, aún no tiene fecha de salida. Es mi deseo que pueda tener la puesta a punto concluida en los próximos días y poder llenar Zarzaparrilla de deliciosos frutos para todos! Os seguiré dando todos los detalles puntualmente!

Mientras tanto, sigo aquí, chicas, trabajando sin descanso, y mimando a mi tierna plantita para que todo salga a la perfección!

Ah! No se me olvida.. el concurso por las 10.000 visitas... que ya son 11.000 está cerca... procuraré que sea antes de las 12.000!!!

(No, en serio) en un par de días tendreis todos los detalles...

Y os avanzo que esta vez habrá DOS GANADORES POSIBLES... dos ganadores... que tendrán el privilegio de La Elección...



¡Besos de Zarzaparrilla!



PD: Azahara... no me olvido de tí... (estoy deseando mostraros algo, que sé que especialmente a tí te va a gustar...)


4 comentarios:

  1. Poquito a poco! Lo principal es tener esa intención de cambio y sobre todo muchas ideas nuevas y muchas ganas, que estoy segura que las tienes. Estoy deseando ver los nuevos frutos que surjan en esta primavera que tantas cosas buenas está trayendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Renovarse ó morir!!!!!!!!!!!!!!
    besitos y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  3. Mil perdones por no haberte visitado antes.
    Yo también ando a 1.000 por hora.

    Ya estoy deseando ver los "frutos" de tu cambio

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. HOla chicas!

    Gracias por vuestros ánimos!

    Trabajo duro y a destiempo, la mayoría de las veces!
    Pero como decís Fricolité y Conchi,
    los frutos se verán pronto!


    Muak!

    ResponderEliminar