9.1.09

¡La Azotea de Sorteo!! Smilax's rooftop on raffle!

Se han acabado las vacaciones y hemos vuelto a trabajar. Enero es sinónimo del apretarse el cinturón, y este año... que si la crisis, la cuesta de enero, la crisis de la cuesta, lo empinada que es, que son, cuesta y crisis...

Enero es un mes difícil, nos "bombardean" a diario, y ni las rebajas parecen aliviarlo... colas kilométricas para pagar, Mango y su morralla de hace 15 años copando mesas y percheros, Zara y todo revuelto y desordenado, la nueva temporada presionando psicológicamente..., ;) al tercer día sólo quedan tallas XXL, los zapatos que te gustaban justo solo queda un par descuadrado 38 izquierdo-39derecho... más colas para pasar al probador, coges aquel abrigo (¡cielos, no puedo creer mi suerte!) y al levantarlo..., sientes el tirón de la chica que está frente a tí porque lo tiene agarrado por la otra manga...

Al final sales de Oysho con unos básicos, unas gomillas para el pelo y calcetines 3x2... ¡JA JA JA!

Normalmente, salvo excepciones y bromas aparte, así son las rebajas de enero. Una cuesta difícil...

Pero no todo es malo o triste o negativo en el mes de enero, por mucho que se empeñen en los telediarios...
¡Me niego!!

Enero para mí significa algo más, es MI MES, es Acuario, es el comienzo de año nuevo-vida nueva, es renovación, es buenos propósitos anuales, que animan mucho a subir tan manida cuesta... ¡Es ir a la pelu a por ese corte de pelo especial- temporada, son dias que empiezan a alargarse... ¡Es que la primavera casi se atisba a lo lejos... es ojear las revistas y notar cómo empiezas realmente a ilusionarte con los avances de la nueva temporada...!

Es todo eso y es...
¡Mi Cumpleaños!!

¡Me encantan los cumpleaños! ¡No me importa que haya un número más en mi vida!! ¡Me gusta recibir felicitaciones, me gusta que la gente me muestre cariño, que mis amigos me sorprendan con algun regalo rebajil, que mi chico me regale cosas inesperadas, un viaje sorpresa quizás, un llevarme a mi tienda favorita,... o que, como el año pasado, cierre hasta las puertas de la calle de nuestra casa, apague los móviles y encienda tantas velas como años tenemos ambos, ¡para cenar los dos sin que nadie nos moleste...!! ¡La cena más romántica que se recuerda! ¡MI CUMPLEAÑOS ES TODO ESO Y MÁS!

Así que, chicas, chicos, visitantes de La Azotea de Smilax, me gustaría animaros en la medida de mis posibilidades y hacer de vuestra cuesta de enero, un poco menos dificil. Y para ello, para celebrar mi cumpleaños próximo ¡es por lo que he preparado este ¡sorteo especial de cumpleaños!! Mi Zarzaparrilla se ha animado y me ha preparado unos frutos para tal evento...

Teneis a vuestra disposición este lote,Blue sky - broche de piedra de río y plata
Dulce- anillo de carey
Encanto -pendientes de carey


Que será vuestro con estas DOS UNICAS condiciones:
  1. Notificar en vuestro blog este sorteo, no me importa si es mediante una entrada completa, un enlace en una entrada, una notificación en vuestra barra lateral, una postdata en la entrada, etc; como querais; Sólo os pido que lo publiqueis y faciliteis el participar a todos vuestros visitantes desde vuestros blogs
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo...

Me he animado a poner algo de fantasía y provocaros un poco de brillo en los ojillos con el concurso... y para ello, y aunque acabemos de salir de navidad, vamos a pensar un poco mas en vacaciones, en lugares soñados, en calorcito... en planes venideros... en aquel vestido floral-print que ya anuncian las revistas de moda viene pegando fuerte... en colores, en sol, en cielos despejados...
Así que, al comentar me tendreis que contar alguna cosa acerca de...

  • ¿Cuál sería vuestro destino soñado parar estas proximas vacaciones? ¿Dónde vais a viajar?
  • ¿Qué pais, ciudad, espacio natural, etc., os gustaria visitar en los próximos meses y conocer?
  • o por qué no, ¿Dónde os perderiais?
  • O ¿Cual es el destino de ese billete de avión??
  • ¿O en qué tren os montariais??
  • O incluso... ¿Qué carretera cogeríais, con la musica a todo volumen y las gafas de sol puestas, y hacia dónde os llevaria??
¡Contestad a la pregunta que querais! ¡Soñemos un poco, aunque aun estemos en enero...!

la fecha límite para participar será hasta
las 24.00 hh. del día 25 de enero, domingo, ¡dia de mi cumpleaños!!

Y el resultado ganador, mediante sorteo y tras comprobación de los requisitos, en los siguientes días será anunciado y presentado.


Y por aquellos que sólo seais simples paseantes, que de vez en cuando os asomais a La Azotea, no os preocupeis; ¡como siempre hay un lugar para vosotros también! Y como es habitual, quien no tenga blog, al menos, en el comentario una dirección de correo electrónico de contacto me basta, para poder notificar en caso de resultar ganadores, ¿de acuerdo?


¡Arriba ese ánimo!
¡Un paso al frente!
Y sobre todo, ante la crisis....

¡Sonrisas miles y Buen humor!

¡Suerte a tod@s!

------
Welcome to all visitors to my rooftop! I encourage you to enjoy this post and to participate in this RAFFLE, which I'm doing it to celebrate my soon coming BIRTHDAY!

Up above you can see what the raffle content is about
every piece handmade by me, my brand Zarzaparrilla

You just have to first make a link from your blog to mine in order to tell all your visitors the contest on Smilax's rooftop, and then, leave here a comment telling me which your next holidays would be, your dreaming or real vacations, to this wonderful place you're longing to go to!! So, Please leave your e-mail to contact in case you're not a blogger, for lots will be drawn to decide the winner!
Your time to comment and then, to participate will be up to sunday 25th January, my birthday time!

Good Luck to You all!

99 comentarios:

  1. Qué peligo tenéis los acuarios!!!

    Felicidades por ese cumple!

    A mí las vacaciones me gusta disfrutarlas con mi gente, como buena exiliada.

    A corto plazo quiero hacer un par de escapadas por Madrid y Barcelona.

    Me encantaría ir a New York, pero será más adelante...

    ResponderEliminar
  2. No sé si participar (estoy tentada!)...acabo de encontrarte, pero te dejo un comentario porque me encanta ese optimismo que destilas!!
    Eres un encanto!! y qué manera más original de comenzar el año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Juas! Cómo me he reído con tus post y tu resumen de las rebajas!!!!! Si es que lo has clavao!!!!!! Primero de todo, muchísimas felicidades por tu cumple (espero acordarme, pero por si acaso, que soy un despiste). Yo también soy de este mes, concretamente de ayer!!!! Segundo, muchísimas gracias por avisar, lo posteo esta noche y te aviso, ok? y tercero, muchísimas gracias por iluminar esta cuesta de enero y por ilusionarnos con la posibilidad de hacernos con tus sabrosos frutos!!!!!

    Y acerca de la pregunta... Este año cumplo 10 de casada (uffffffff, como pasa el tiempo) y no quiero dejar pasar ni uno más sin perderme por las islas (imperdonablemente no he estado en ninguna de las Baleares), creo que concretamente Menorca, por lo que me han aconsejado. Aunque me encanta el norte con sus deliciosos verdes (País Vasco, Cantabria y Galicia), mis últimos destinos, y no me cansaría de perderme por allí. Y mi sueño... viajar a la India!!!!!!!!


    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Acuario, como yo¡¡¡¡
    Yo cumplo el 26.........y me encantaria ir a Estados Unidos, cualquier ciudad me sirve...pero New York me atrae cual imán...tantas luces..y tiendas¡¡¡ y edificios gigantes.....

    En los próximos meses me veo en casita estudiando ( la carrera lo que tiene), pero me encantaría visitar a mis amigas de erasmus en Polonia..parece ser que es fantástico.

    Me perdería en Paris..ideal¡¡ para cualquier edad, y no solo parejitas, si vas solo, en familia con niños pequeños y no tan pequeños....incluso en solitario..esa ciudad es todo y más¡¡¡¡¡

    Me encantaría montarme en el Transsiberiano, qué maravilla te imaginas??? estepa nevada, pueblos pequeños y un antiguo tren de vapor en el que se montaron hasta los Zares....mágico.

    Y si cogiera carretera...indiscutiblemente a centro Europa, o puede que me dejase llevar y me fuera a Marruecos.....no sé yo, cultura a raudales frente a cultura exótica...me lo plantearía.

    Aquí te dejo mi enlace, en el blog:
    http://fieltroworld.blogspot.com/2009/01/ms-y-ms-concursos-ver-si-toca-algo.html

    Cuidate y Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me encantaría participar en tu sorteo, todo lo que haces es precioso!

    ¿Cuál sería vuestro destino soñado parar estas proximas vacaciones?
    Indonesia
    ¿Dónde vais a viajar?
    Espero que a Indonesia
    ¿Qué pais, ciudad, espacio natural, etc., os gustaria visitar en los próximos meses y conocer?
    En los próximos meses me encantaría ir a Asturias
    o por qué no, ¿Dónde os perderiais?
    En Tailandia, no me importaría perderme una temporadita
    O ¿Cual es el destino de ese billete de avión??
    El mismo, Tailandia
    ¿O en qué tren os montariais??
    En un tren... volvería a París
    O incluso... ¿Qué carretera cogeríais, con la musica a todo volumen y las gafas de sol puestas, y hacia dónde os llevaria??
    mmm con gafas de sol en enero, me iría a esquiar a la Molina ji ji

    Que bonito soñar, la playa, viajar, que maravilla!

    Un beso y a ver si tengo suerte, ahor amismo publico tu sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Que peligro tienen los acuario madre....! Estoy casada con uno de ellos ;) y me considero ammiga de otro ;) je,je,je
    Este año nuevo como todo el mundo tengo muchos propositos, soy como tu, no quiero que la crisisi influya en mi espiritu, deseo llevarla lo mejor posible, pero eso no va hacer que deje de soñar, que disfrute de los pequeños momentos, y que viaje con la imaginacion a infinidad de lugares.
    Soy una enamorade de New York, y perderme por sus calles, este año he estado en Milan, con lo cual solo me falta Paris jejeje, quizas este año sea posible, dificil, pero no imposible :) por soñar... que no sea.
    Lo que si creo es que este año sera especial, tengo intencion de conocer y reencontrarme con gente a la que quiero y valoro y el viaje hacia ellos sera lo que este año merezca la pena da igual donde quedemos, ese sera mi lugar soñado :)

    ResponderEliminar
  7. Enero también es mi mes!Cumplo el 20! Así que, siento rectificarte pero enero también es el mes de los Capricornio!aunque sea por un día!jajajaja

    Y de regalo me encantaría un viaje a Londres, es decir, espero que mi chico me regale ese viaje a Londres porque:
    1. Tenemos casa allí (vive una prima hermana mía)
    2. La libra se ha equiparado al euro y nunca fue mejor momento para ir de compras
    3. Estuve viviendo en Londres hace ya casi 8 años, una temporada, y tengo ganas de volver y comprobar que todo está en su sitio (el Big Ben, Westminster, London Eye, Tower Bridge, Portobello, Topshop...) y dscubrir nuevos sitios...

    En fin, luego le paso el enlace a mi marido por si aun no se ha dado por aludido, aunque yo creo que se lo he dejado bastante claro ya!

    jajajaja

    Por cierto, me encanta el carey!

    ResponderEliminar
  8. Hola ANACLETA COQUETA! ¡Muchas gracias por tu felicitación adelantada! Estoy deseando que llegue! Las vacaciones en familia, si la tienes lejos, sedisfrutanmucho mas, verdad? Los tiempos en que yo he estado lejos la vuelta a casa era una fiesta! Mi viaje de novios fue a NY y aunque fue volver tras la primera vez en 2004, ni nos importó repetir!

    QUELITA, cómo que no sabes si vas a participar?? ¡Venga, anímate y deja tu comentario! Gracias por subir a mi Azotea! Bienvenida a partir de ahora!

    Así es como hay que tomarse la vida, JANIL, siempre positivo, nunca negativo y siempre de buen humor! ¿Sabes? Este verano nuestro viaje ha sido a Menorca por una semana, así que si quieres recomendaciones, sólo tienes que decírmelo,incluido hotel, que fue un acierto pleno! Es una maravilla de isla, para perderte!

    Un día después del mío, ALMEYNA!! Sabes? De todos los meses y cumpleaños, enero es donde más personas que conozco celebran el suyo! Y lo has contestado todo! Se ve que te gusta viajar! Para mí, la imagen de una carretera, en una mañana soleada y "tirar millas" es una de las que más me gustan... muy de película, verdad? Gracias por tu link! ;)

    Indonesia, Tailandia,... oooh, SAFIRO!! Una de las opciones que nos planteamos para nuestra honeymoon fue Vietnam... nos fuimos a NY, pero iremos algún día a esa parte de Asia! Gracias por unirte al sorteo!

    LOLA Lolilla, tú, como eres de las mías, pues poco te puedo decir..., salvo que eso de "intención de conocer y reencontrarme"... ay! Ya surgirá, verás que si! Y tu circuito de la moda... es de envidia! Yo no tuve ocasión de conocer Milán cuando estuve en Italia! Manuela wears Prada! jajaja!

    THESIL, mi madre también es Capricornio, así que los capricornios también sois muy especiales para mi! Londres es cosa aparte, verdad? Yo estuve viviendo en Bath hace años y a lo mejor vuelvo este año; también tengo familia en UK y este año hay reunión familiar, así que la ocasión de volver a mi antigua ciudad! Un beso y suerte, también para mí, en tu sorteo! ;)


    Chicas, podeis contestar a tantas preguntas como querais, una o todas, o hacer un "refundido" de ellas, ok? Eso sí, habladme de viajes, eso es imprescindible! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno...todavía no toca cantar el cumpleaños Feliz..pero..que emoción!!!

    Que post más completito nena....

    ¿Cuál sería vuestro destino soñado parar estas proximas vacaciones? ...me encantaría perderme por la Toscana,......pero no sabes de que manera...

    ¿Dónde vais a viajar? ...el año me irá diciendo, pero objetivos, NY, Madrid...etc...

    Y me cogería un coche y me perdería por Colorado sin dudarlo y visitaría a los Indios...pero a los de verdad....

    Y si me sale el punto glamouroso...iría a alguna fiesta donde estuviera algún diseñador de esos y decirle cuatro cosas de las mortales usuarias de sus diseños...

    Un abrazo corazón y gracias por avisarme.

    Besos, besos y besos...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja lo celebras alo grande.. anda de un regalito si no un lotee..!! caraaaaaiii..!!! ajajajaj asi me gusta siendo generosa la gentee!! pues todas esas preguntas responden a dos unicas palabras:


    NEW YORK!(manhattan)!!!!!!!!! es lo que necesitoo.. ver esos inmensos rascacielos, perdeme por la 5º avenida, y ver numerosos museos de arte.. y por supuesto estar en sisitos dnde se haya rodado SEX ON THE CITY!!!!!! ajaja muaaa..!!!! y ya te felicitare ams adelantee..!! muaaa

    ResponderEliminar
  11. Eres Acuario como mi peque un signo zodiacal precioso. Me apunto al sorteo te pondré en mi próxima entrada con una foto de tus amadas piedras a ver las preguntillas.

    Destino soñado: La India seguro que iré me lo prometieron.

    País, Ciudad, espacio Natural: Galicia y volver a Cabañeros.

    Donde os perderíais: En la Montaña me da igual todas me gustan.

    Destino billrete de avión: La India.

    El tren: El transiberiano me encantaría.

    En carretera: Música de Queen y por el norte de España.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que tal? Muchas gracias por el premio¡¡¡¡¡¡¡
    Que razón tienes con las rebajas de Mango, toda la mierda de las temporeadas anteriores¡¡¡ ¿ Se creen que somos tontos?
    Me ha encantado leer tu post hoy, ese óptimismo tan caracteristico en ti y esa positividad para afrontar un nuevo año.
    Enero es el mejor mes porque:
    - es el primero del año...
    - estan los reyes y las rebajas
    - es el mes del cambio, del proposito y de la esperanza.
    - es el mes de las nieves.
    Además, para nosotras, es el mes del cumpleaños. Yo también soy del 25 (que además me acompaña en muchos más datos biograficos), por lo que también soy Acuario.
    Estoy encantada de participar en el sorteo porque me he enamorado del anillo¡¡¡
    Las vacaciones las pasare en Cadiz, en mi refugio particular. Como destino deseado, no me disgustaria planear un viajecito a Nueva York o a Estambul o a Roma...
    puf es tan complicado¡¡¡
    El tren que cogería seria el ave dirección Sevilla para ver a Depeche Mode este julio.
    Un beso muy, muy fuerte, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  13. PATRI! me encanta tu idea de perderme por esas tierras americanas, el gran cañón...! EEUU es un pais de contrastes y merece la pena, verdad? A lo Thelma y Louise! ;) y la Toscana... Florencia es una maravilla; yo tuve la oportunidad de visitar Italia y me encantó! Gracias y suerte!

    Ma PETITTEFILLE, jiji, ya leiste mi meme, soy muy obstinada y ya que me pongo...me pongo! lote y todo! y de NY... qué quieres que te diga si estoy deseando volver?? Soy de la opinión de que los occidentales tenemos que peregrinar (como los musulmanes) aunque sea una sola vez en la vida, a La-ciudad con mayúsculas!

    Seguro que tu peque es guapísimo, SERENDIPITY! Los acuarios nos dicen que somos los más bellos del zodiaco... jajajaj! No os piqueis los demas signos, qué voy a decir yo, si no, eh? Estaré atenta para comprobar la entrada en tu blog, que es necesario para optar al lote ;) y sí, la India tiene que ser mágica...! besos!

    De nada, MITAD DEL MEDIO, tus collares me gustan mucho! Me gusta que compartamos día de cumpleaños! el 25 es un número muy bonito a que si?? Jajaja! Y Cadiz es increíble, a mi me gusta mucho! desde Chiclana hasta Atlanterra!! Suerte!

    MENINHEIRA, me ha hecho mucha gracias tu pregunta!! Mira, yo trabajo las resinas de carey, nácar y asta de toro, y también de otros motivos; es el mismo material que puedes encontrar ya hecho, en forma de peinecillos y peinetas. En este caso, decirte que el carey natural procede de las conchas de las tortugas carey y por eso recibe ese nombre. Estas tortugas estan en peligro de extinción y por ese motivo es un material que tiene prohibido su comercialización, como el marfil de los colmillos de elefante, etc. Yo soy bióloga y por eso y por principios, no podría trabajar algo así! Anímate y participa!



    OS recuerdo que podeis contestar a tantas preguntas como querais, una o todas, o hacer un "refundido" de ellas, ok? Eso sí, habladme de viajes, eso es imprescindible, y dejad vuestro enlace del sorteo en vuestros blogs! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  14. por 2ªves voy a escribir, pq se ve q esto no es lo mio y no atino con lo q acer y se ma borrao to!!!y no era poco,pues bien empiezo:
    me gustaria viajar este verano a amsterdam,si mis vacaciones y la huchita q e puesto me lo permite,jeje.y como viaje mas proximo,algun lugar de acuarium de estos q pasas por debajo del tunes viendo miles de peces de todoas formas y colores,pq la verdad no me veo de buceo asi se ven mas,jejej.y es q en este mundillo estoy metia,basicamente la mayoria de mis fines de semana van entorno a este tema,a visitar gente con acuasrios o en las tiendas pa poder dar mas vida a los nuestros,jeje,tengo 2 un marino con 120l(arrecife)con nemos y to!!y uno tropical y a este paso me saldre del piso pq mi chico kiere meter un 250l!!jajajja,pero a mi me encantan es en lo q se va el dinero destinado a caprixos,xd.
    en fin espero no aber aburrido muxo con mi historia,besitos a todos

    ResponderEliminar
  15. por cierto soy maria de nuevo, olvide dejar mi correo,pq con el trabajo q me costo acer esto como pa a cerme un blog,jajajja.
    weno al tema:burundys99@hotmail.com muxos besitos

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja... ¡Pero qué divertido! Oye ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Así da gusto celebrar un cumple...

    Y ahora empecemos:

    - ¿Mi destino soñado parar estas proximas vacaciones? Estambul

    - ¿Dónde voy a viajar? Si todo va bien, que estoy segura que irá, me haré un crucerito con mi marido y, por supuesto, será por el Mare Nostrum.

    - ¿Qué pais, ciudad, espacio natural, etc., me gustaria visitar en los próximos meses y conocer? De nuevo Estambul

    - ¿Dónde me perdería? Sin lugar a dudas... En Rodas

    - ¿Cual es el destino de ese billete de avión?? Paris

    - ¿En qué tren me muero de ganas de montar?? Por supuesto... el Orient Express (Sí, ya lo sé Paris - Estambul)

    - ¿Qué carretera cogería, con la musica a todo volumen y las gafas de sol puestas, y hacia dónde me llevaria?? La que me llevara a Cádiz. Y con el frio que tenemos aqui ¡Sin pensarmelo dos veces!

    Por supuesto, ahora mismo voy a poner una reseña de tu sorteo en mi blog (http://menosesmas-homedeco.blogspot.com/).

    ¡Felicidades de nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!
    Aquí te dejo mis respuestas a esas interesantes preguntas...jejeje.
    Mañana publicaré en mi blog el anuncio de tu sorteo!!
    #DESTINO SOÑADO PARA MIS PRÓXIMAS VACACIONES: Me encantaría viajar a la India y poder conocer a mi recién niño apadrinado!!

    # ¿Qué pais, ciudad, espacio natural, etc., os gustaria visitar en los próximos meses y conocer? Quiero conocer Galicia y todo sus bellos paisajes...

    # o por qué no, ¿Dónde os perderiais? en la Polinesia Francesa.... es un lugar encantador y muy exótico.

    # O ¿Cual es el destino de ese billete de avión?? Londres....


    # O incluso... ¿Qué carretera cogeríais, con la musica a todo volumen y las gafas de sol puestas, y hacia dónde os llevaria??
    Cogería el coche y me iría camino de las playas de bolonia con Chambao de Fondo...jejejeje.

    Creo que estoy soñando!!!jajajaj..
    ESpera que me despierto!!! ahora...
    Bueno guapa.. porque todos los acuarios son hermosísimos.. (mi novio también es acuario y cumple el 28 enero!!
    Creo que serás tan alegre como él..
    Me quiero llevar el premio, que me flipa!! ojalá tenga mucha suerte!! Lo siento por las demas!!!jejeje

    Muchos besitos desde Málaga
    Hasta pronto
    Dreams

    ResponderEliminar
  18. Cuántísimo me alegra tu respuesta Smilax :D

    Me apunto entonces porque son una auténtica monada :)

    En cuanto a lo que preguntas del viaje, ahora mismo con este friiiiiio lo que más me apetecería sería estar en una playita de blanca arena y agua cristalina (y calentita hehehe) pero la verdad que cualquier destino será fantástico si me acompaña mi pequeña familia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. yuhuuuuu me apunto!!! el lote es preciosisisimo!
    yo me muero por ir a la india, pero con la crisis me parece que vamos a tener que esperar, me conformo con mi asturias natal que no es poco y con hacer un gran viaje...una mudanza de ciudad ni mas ni menos...asi que...creo que voy a tener viaje bastante este año nuevo...auqnue quien sabe....
    un besote zarzaparrilla!

    ResponderEliminar
  20. Pues felicidades por adelantado,
    Eres del mismo día que mi marido, de buena pasta seguro.
    Pues justo yo estoy buscando tb un viajecito para darle un sorpresa. Una escapada de finde para irnos los dos solitos. Puede que sea Viena, o cualquier capital europea.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  21. Hola!! acabo de descubrirte por el blog de Mejo (Menos es Más-Home Decó)
    Estoy a-lu-ci-na-da, no sabes el montón de cosas que tenemos en común.
    Lo primero es que a mi también me encantan las piedras. También soy Acuario, cumplo unos dias después que tú. Y voy a celebrar mi cumple con un super-viaje que me ha preparado mi chico,para el que ya tengo los billetes de avión. Vamos, más a punto imposible.
    Vivo en Andalucía desde hace muchos años, ahora en Almería (aunque soy de Valencia).
    Y me apunto al sorteo, si no te importa, porque me encanta ese lote (yo también trabajo con el acetato).
    Y te invito a que te pases por mi blog, y te apuntes en el mío; porque como última coincidencia yo también estoy celebrando un sorteo.
    (Creo que nunca he escrito un comentario tan largo)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. MARIA, me gusta tu destino soñado! Ya verás como con un poquito de esfuerzo y un buen vuelo low-cost, os pasais un fin de semana en la (otra) ciudad de los canales, de lo más inolvidable! y estupendo por tu segundo comentario, y haberte dado cuenta a tiempo, tu e-mail, es requisito! gracias por participar! :D

    MEJO, veo que lo tienes claro!! Estambul y hasta que no lo consigas, no vas a parar! Así me gusta! viajar es el mejor dinero gastado!

    Hola DREAMS! Nunca habia pensado en la Polinesia francesa, mira por dónde, y eso que una amiga mi alemana trabaja en Hawaii -por lo del exostismo-! Me gusta la idea! Felicita a tu chico en su cumple con mucho cariño, que es el mejor regalo! Y espero que su clinica esté yendo OK! besitos!

    Me alegro que te hayas animado a participar, MENINHEIRA! Uf, este año tengo el frío metido hasta las huesos asi que sí, me apunto a tu idea de sol y playa!!! Suerte!

    Gracias OLIVIA por participar! Pero gracias más por mis nuevas duchas al rico mojito, no me cansaré de decirtelo, jajaj!! Yo no conozco Asturias, pero me gustaría muchísimo perderme por esos parajes naturales, esos verdes y azules... Quien sabe si este verano? ;) Suerte!


    Gracias por tus felicidades, VIVI! Tu marido seguro que es tan maravilloso como yo, jijij!! el 25 de enero tiene algo... es un día especial..! Yo no lo dudo!! Y Viena... la conozco así que te animo, pero desde YA a perderte por sus calles, sus plazas, el museum quartier...!


    Hola NATALIA! Bienvenida a la Azotea para quedarte ya para siempre! veras qué vistas tan bonitas hay desde aqui! Y tras haber leido tu comment, más; estoy segura de que te gustará asomarte de vez en cuando y mirar desde aquí! Sabes? me cuentas que tienes regalo a la vista de un superviaje, oooH! Pero, por qué no cuentas un poco más acerca del destino? O si es sorpresa... cuéntame dónde te gustaría que fuese, por ejemplo! ;) Anímate! Debes hablarme de viajes para poder optar al sorteo, es una pequeñita condición que puse, pero ha sido por animaros a soñar en estos meses frios! Vale?


    ME GUSTA MUCHO HACEROS PENSAR EN COSITAS AGRADABLES!!! SEGURO QUE ANTES DE ESCRIBIR OS HABEIS PARADO UN MOMENTITO CADA UNA, HABEIS CERRADO LOS OJOS... Y OS HABEIS DEJADO LLEVAR POR LA IMAGINACION A ESE LUGAR SOÑADO!! QUÉ ALEGRIA ME DAIS!!!

    Recordad el hablar de viajes, eso es imprescindible, y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25,ok?! Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  23. No, tengo blog, y aunque te leo cuando tengo tiempo, jamás había comentado.Pero no me puedo resistir a esta oportunidad, pq me parece todo precioso... y pq la entrada, el ponerme a soñar con viajes, me ha puesto de buen humor...

    durante este año tengo en mente viajar a Copenhague. Mi mejor amiga lleva viviendo allí dos años, y por falta de dinero aun no he podido visitarla. Pero ahora está entre mis propósitos del 2009! y tengo una hucha lleeena de céntimos de euro, q he ido recopilando, para hacer más llevadera la factura del avión!

    gracias por el sorteo. Un beso!
    Tete
    supernenatere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Sabes que? Que mi cumple es el 26, un día después que el tuyo! A mi ya me caen unos cuantos, pero como somos señoritas educadas no hablaremos de edades.

    Mis próximas vacaciones... Pff teniendo en cuenta de la pasta que nos dejamos en el viaje de novios, creo que lo más lejos Matalascañas... Pero bueno, ya nos inventaremos algo para hacer una escapadita.

    Dónde me perdería? Dos ciudades. Una que conocíhace tiempo y otra hace poquito. Siempre he dicho que si tuviera que irme a vivir fuera de Sevilla (me cuesta verme fuera de aqui) sería en Roma. Me encanta esa ciudad, me quedaría allí para siempre, no es tan encantadora y elegante como París, ni tan interesante como Londres, pero tiene algo... La última vez que estuve alli volví con un anillo en el dedo anular de mi mano izquierda ;)

    Y para perderme una temporadita, aunque sea un par de semanas, sin duda, Nueva York. Creo que no podría vivir allí, demasiado acelerados para mí, pero me quedé con las ganas de más NY...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien, me encantan los sorteos y los regalitos más jejeje, apúntame al tuyo y si quieres yo también estoy de sorteo.
    En cuanto a lo de soñar despierta me encantaría ir a la India concretamente a Anantapur porque tengo una niña apadrinada y me encantaría conocerla personalmente

    ResponderEliminar
  26. esto se nos va de las manos, mi pequeña zarzaparrillaaaaa!!!!!!!!!jajaja
    pues bueno, con los años (POCOS)han ido surgiendo en mi vida varios "viajes soñados" y ahora tengo varios destinos anhelados, pero en verdad, en verdad,con el que he soñado desde pequeñita pequeñita, y digo soñado porque es ASI, essss.......
    MI FASCINANTE Y ENIGMATICA INDIA...sus olores, sus especias, su colorido, sus tejidos teñidos al sol,sus gentes de ojos rasgados y piel morena,..., se que pueden ser tópicos, y que es una manera de resumir el pais bastante romántica,pero es mi sueño, y aún no ha llegado el momento de hacerlo realidad.

    ResponderEliminar
  27. Hola! he llegado a tu blog por casualidad y me lo he leido de cabo a rabo! me encantan tus broches, cómo posteas...lo bien que fotografías...en fin, mi enhorabuena!
    Mi novio es acuario también, del 31 de enero, así que FELICIDADES adelantadas, por si no me acuerdo...los acurios son excelentes personas ;).
    De paso aprovecho y participo en el sorteo, que para mi es bien facil...Vivo en Sevilla pero soy de Ceuta, caballa 100% y dentro de unos días voy para allá despues de 4 años y estoy emocionadisima. Hay muchos lugares que me gustaria conocer, pero mi destino soñado siempre es mi tierra. Os invito a todas a que paseis a conocerla, merece la pena.
    Te dejo mi blog en el cual he enlazado el tuyo para el sorteo ;).

    ResponderEliminar
  28. hola! te acabo de descubrir y me encanta tu vitalidad!!!!! yo tb cumplo este mes :D el 23 ya keda pokito!!
    El viaje por el q suspiro, seria hacer un circuito por Australia :O seria un sueño hecho realidad!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola! Es la primera vez que me paso... pero tranquila, ya estás en favoritos! Me ha encantado ese optimismo y esa alegría con la que escribes! Es una pasada! jaja solo queria felicitarte!!

    En cuanto a la pregunta...
    ¿En qué tren os montariais?
    Yo si me subiera a un tren, sería con mi novio! Eso segurooooooo, y el destino? Qe más da el destino? Me subiria en el primer tren que saliera, DESTINO LEJOS, claro! No me vale irme al pueblo de al lado... la unica condicion es mi CHICO!!

    Tengo unas ganas locas de ir a Los Angeles... igual que ir a Nueva York... pero ya llegará! De momento en veranito me voy al caribe, y oye, algo es algo! jeje

    Te dejo mi direccion de correo vale? Afri_maen@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que partici`po en el sorteo. desde luego eres genial, así si que se anima la cuesta de enero.
    A mi tambien me encanta mi cumpleaños, cumplir un añito más significa más vivencias, pasos que he dado en mi vida, cosas que me ha ocurrido...
    Bueno, respondo a tus preguntitas.
    Lugar soñado para mis vaciones siempre es La India, pero de momento no podré viajar por cuestiones económicas.
    Me encantaria visitar miles de sitios y dudo que de momento pueda en los próximos mese, ando liada con oposiciones y con un escaso sueldo.
    Me encantaria perderme por florencia y recorada todos los momentos que viví allí durante la Erasmus.
    Cogería un avion a Guatemala a visitar el centro donde estuve colaborando con discapacitados y ver a las familias que me acogieron.
    El tren lo pillaria a Madrid para ver a mis amigos de la Erasmus.
    Cogeri un coche para visitar los pueblecitos de Galicia y este viaje lo haria completamente sola....cierro los ojos y puedo imaginarlo.

    ResponderEliminar
  31. Claro que participo,esta noche te pongo el post en mi blog.
    Sobre mis vacaciones, las siguientes las tengo en Septiembre y ya tengo medio decidido donde quiero ir a Egipto a pasar mucho calor porque con este friooooooooooo!!!!
    http://cholloschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por el blog de serendipity y que de cosas bonitas que haces!! Me apunto a tu sorteo haber si tengo suerte y me gano una de tus creaciones :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Vale, vale.... pues lo cuento.
    Me "llevan" a República Dominicana, huyendo del frío y pienso volver morenita, para daros mucha envidia.
    Y lo del tren a mí gustaría poder cojer uno superápido Almería-Valencia. Que ahora le cuesta como 9 horas y creo que no hay todos los dias...a ver sí llega aquí también el AVE

    ResponderEliminar
  34. Que sorteo tan chulo!!! Me encanta el lote!!! A ver si hay suerte!!

    Bueno ya queda poquito para tu cumpleeee!!!! La cuenta atrás... hoy es 13.... 14, 15, 16.... 25!!!

    Mi destino para este año es París, aunque sea una escapadita rapida. El año pasado visite Londrés y Roma así que de las grandes ciudades en plan cosmopolita me queda Nueva york.... París... prefiero empezar por PARIS, que para eso es la ciudad del amor y celebro mi primer año de casadita.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola, TETE (Anónimo), me alegra mucho que te hayas animado a comentar, si ya eras habitual en La Azotea! Y no dejes de hacerlo a partir de ahora, así podré saludarte cada vez que subas! Lo paises nórdicos son una asignatura pendiente tambiénpara mí, mi prima A. vive en Suecia y ya no sabe cómo decirme que vayamos a verla! Que tengas suerte!

    Ay mi querida CARMERON!! Yo sabía que eras acuario por tu perfil y es como un feeling entre acuarios, pero... esta sorpresa... el 26!!! qué genial!! De Italia yo tb soy una enamorada y mi viaje aún lo recuerdo vívido... Esa misma sensación que tú describes tengo yo de Roma! Conoces la canción "On an evening in Roma", de Dean Martin? Pues así la recuerdo yo... pienso en Roma, y me sale en la imagen Vespa, Cary, Audrey... que es la forma de decirte que es mágica. Y Nueva York... somos compañeras de viaje, con meses de diferencia! Besos y suerte!

    La India sí que es mágica, de eso no me cabe duda, LUNA ENCAPRICHADA. Y me confieso: También para mí es un destino soñado!Así que soy del Club "Nos fascina la India, SA"! Y espero algún día poder ir. Hay una novela muy graciosa, "De qué vas?", de William Sutcliffe, que narra las peripecias de dos colegas que se marchan a La India en año sabático; si no la has leido, te la recomiendo, porque te tronchas. Pero sobre todo, hay una frase en la que el "prota" describe el conjunto del pais, con una canción de Pink Floyd... uno de mis grupos más favoritos de todos los tiempos. Suerte en el sorteo!

    Y aquí, mi adorable CUCALI, que también es del club "Nos fascina la India, sA"!! Sabes? Cuando estaba en la carrera y mi principal "misión" en la vida era subir y subir, y colgarme en una cuerda entre montañas, conocí a un chico italiano, L., que estaba tan loco como yo (o más), y que me invitó a hacer trekking por las faldas hindues del Himalaya, y poder ver a lo lejos las cumbres nevadas más altas de la tierra, montañas que tanto adoro... Tenía que y haberlo hecho y hubiera sido la experiencia de mi vida... Sobre todo cuando me envió postal y fotos! Ahora también para mí, es y sigue siendo uno de mis viajes soñados! Mucha suerte!

    Gracias, MOLI, por ese piropo! Sé que es un tópico, pero yo también creo que los acuario somos especiales y todos los que hay por aquí y los que conozco personalmente me lo confirman! Aceptada la invitación a Ceuta! Pero ahora tú, disfrúta esa vuelta a casa tras todo ese tiempo! Gracias por participar, por tu link, que ya he comprobado (me encantan tus miniaturas!) y que tengas suerte!

    MJ, otra linda acuariana! Estamos de celebración colectiva, no me queda duda! Ay, madre qué viajazo, no? Si lo consigues realizare ir a Australia, no dudes en que me lo tienes que contar y con todo detalle! Animo y a por él!

    PIESITOS, me alegro de que te guste el anillo "dulce"! Por ahora lamento decirte que tu comentario no es participativo, ya que no recoges el requisito de hablar de tus viajes y dejar un enlace en tu blog, pero eso no significa que te quedes ahí, así que participa y quien sabe? Saludos!

    Bienvenida AFRICA! Sube a La Azotea cada vez que te apetezca! Por cierto, antes de poder aceptar tu comentario, me gustaría que me aclarases una duda, porque si bien dejas tu e-mail para contacto, requisito para los no blogueros, al comentar me aparece tu imagen de que eres bloguera (ya sabes, la "B" naranja, identidad de blogger), y con blog creado en noviembre y por otro lado, tu perfil no permite acceder a tu blog ni nada, con lo que no podré comprobar si realizas el segundo requisito(enlace al sorteo). Espero que lo leas cuanto antes y puedas aclararmelo para que no te quedes fuera del sorteo, ojalá que no!

    AIRAM, a tí también te gusta mucho viajar, qué duda cabe!! Hasta ahora eres la única que ha elegido (y que de facto ha visitado) un destino en centro o Suramérica. Qué bonito viaje tuvo que ser, ese tiempo allí de cooperante! Mis amigos P. y B. estuvieron de honeymoon en Guatemala y Costa Rica, sabes? Y me pusieron los dientes largos a su vuelta! Suerte!

    ANA MARIA GUS GARCIA, Egipto tiene que ser in-cre-í-ble!!! No te olvides de hacer muchas fotos, muchas!! Quéenvidia me das... envidia de la buena, eh?? Mucha suerte, bonita!

    BELINDA, gracias por unirte a mirar el paisaje desde mi Azotea! y Gracias por los piropos a los frutos de zarzaparrilla! Espero que vuelvas pronto y puedas ver este mensajito, porque por ahora te pasa igual que a PIESITOS, unos comentarios más arriba que el tuyo: tu comentario a día de hoy, lamento decirte que no es participativo ya que no recoges el requisito de hablar de tus viajes como recogí en las preguntas, y de dejar un enlace en tu blog. Así que espero que lo leas pronto y que hagas como ha hecho NATALIA, justo debajo del tuyo, vale? Ánimo!



    ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS GUSTE EL REGALO DEL SORTEO Y POR LO QUE VEO HASTA AHORA, CHICAS, PENSAR EN VIAJES AYUDA A PLANEARLOS, VERDAD? ;)

    Recordad el hablar de viajes en vuestros comentarios, eso es imprescindible; usad para ellos las pistas del post. y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25, ok?! Besos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa- pues esto sigue funcionando!
    gracias para tus comentarios!- estoy super liada...pero con muuuuuchas ganas- te mantengo informada- habra un evento pronto- besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, ¿Como va tu cosecha? Zarzaparrilla da una diferente gama de frutos. Uffff! no sabria decir cual de ellos me gusta más, suerte que el concurso regala uno de cada.
    Mi viaje soñado siempre ha sido a Pompeya y Herculano, tengo muchas ganas de ver ese trozo de la historia que se conserva con las personas y el modo de vida de hace 2000 años mas o menos. Poder ver eso con los ojos del siglo 21 tiene que ser una pasada.
    Me encantaria montarme en un descapotable con mi "chico" y ponerme las gafas de sol para perderme por esas carreteras estrechas en las que solo cabe un coche o... un carro tirado de bueyes, que hay en nuestra Galicia, y pararme donde me apetezca, sin nada programado, dormir en la aldea donde me sorprendala noche. En fin! un viajecito de relax total.
    Mi correo es: jharyas@hotmail.com
    Besitos y felicidades por tu cumpleaños.
    Nina XXXXXXX

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Yo también soy nueva en la azotea! Así que lo del concurso ya se puede decir que está siendo un exitazo!!!
    Yo diré que el próximo sitio en el que me voy a perder es en Brujas, es la segnda vez que voy, la primera con mi novio y es una cudad/pueblo que me encata...
    Aunque yo me perdería y no volvería en Nueva York, cuando estuve me encantó y al cotnrario que Carmeron sí que me quedaría, de hecho voy a intentarlo (Carmeron! igual hasta te invito a que te pierdas dos semanas, jaja)... Pero de momento sí, me quedo con Brujas que es lo inminente.
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Bueno, últimamente, por razones de la sinrazón que dan sentido al resto de los días, viajo como mínimo una vez al mes, generalmente a Madrid.
    He leido a alguien que quiere viajar en el Transiberiano y ver la estepa nevada, je, yo quiero ir en breve a la Estepa que se escribe con mayúsculas... y que con este frío puede tener la sierra nevada.
    Desde Extremadura, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola CEREZAS DE TUL! Debiamos estar escribiendo a la vez antes! Pero no me olvido de tí ;) Como dicen -ya sabesi que soy una condenada refranera- "Paris bien vale una misa"! Espero que ese viaje sea un magnifico lugar para ese aniversario ! ;) Suerte!

    VIKI qué buenas noticias me cuentas! Mantenme informada, no lo dudes!! Estas muy liadilla y me lo imagino, pero si te animas al sorteo, no lo dudes!

    NINA (Anónimo), qué sorpresa de viaje! Pompeya y Herculano! La verdad es que tiene ser fascinante ver esas dos ciudades, como paralizadas por el tiempo... una gozada! Sabes? En los Pirineos hay carreteras tan estrechas, en las que la linea discontinua "sólo indica el eje de la calzada"... Qué miedo!! ;) Suerte!

    Hola Arita! Bienvenida!! Verdad que NY es una pasada? Yo hay días en los que pienso como tú y me veo allí viviendo, sí, inmersa en esavorágine que es, pero allí, deseando volver! Y Brujas es magnífica! El año pasado mi chico y yo nos fuimos a Bélgica y nos encantó! Y a mí,particularmente, Bruselas me cautivó! La encontré tan cosmopolita y a la vez, con tanta historia...

    ANóNIMA desde Extremadura.. Tu comentario aún no es participativo, pues necesito que me dejes tu correo electrónico en el comentario, así que vuelve a escribirme y me lo facilitas, ok, bonita mia? Madrid es siempre una buena opción y más si puede convertirse en un lugar de encuentro ;) Estoy deseando verte!


    Recordad el hablar de viajes en vuestros comentarios, eso es imprescindible; usad para ellos las pistas del post. y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25, ok?!

    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia eres la bomba contestadonos a todas, ya tienes el post en mi blog.
    http://cholloschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Una nueva visitante más para tu azotea.
    Gracias por el sorteo y gracias por dejar participar a todo el mundo.
    Mi viaje más inmediato será en un par de semanas a Sevilla, ciudad que adoro y de la que si todo va bien no volveré a separarme (sólo esporádica y voluntariamente)
    Soy un culo inquieto así que he conocido bastantes lugares pero todavía me quedan muuuuuuuchos más por conocer, me encantaría viajar a Indonesia, Japón, India, Centroamérica..........
    Por cierto yo tb cumplo años en enero pero soy capricornio, este es nuestro mes!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, ¡qué de comentarios!
    Aunque nunca me toca nada he decidido participar porque viajar es mi pasión y mi vicio.

    Espero que mis próximas vacaciones sean recorrer Asia con el transiberiano (Así que almeyna, serendipity ya os contaré como es la aventura)

    Por el frío que estamos pasando me encantaría viajar en breve a alguna ciudad calentita, pero probablemente terminemos en Oslo, Cophenage o Berna, como veis nada calentitas.

    Me perdería en África, estoy totalmente enamoorada de ella y volvería una y mil veces, probablemente en Sudáfrica que tiene muchas cosas en el mismo país.

    Lo del tren cualquiera con reminiscencias pasadas. Ahora trataremos de hacer el transiberiano, pero me muero de ganas de hacer el Orient Express.

    Y en cuanto las carreteras, alguna de Andalucía, camino de la playa desierta y el solecito.

    Smilax, animate con Vietnam. Nosotros estuvimos hace un par de años y es precioso. Fuimos por nuestra cuenta y con un poco de inglés es un viaje que os puede resultar muy barato.

    Besitos y a ver si hay suerte.

    Conchi

    ResponderEliminar
  44. ¿Cuál sería vuestro destino soñado parar estas proximas vacaciones? ¿Dónde vais a viajar?
    ¿Qué pais, ciudad, espacio natural, etc., os gustaria visitar en los próximos meses y conocer?
    o por qué no, ¿Dónde os perderiais?
    O ¿Cual es el destino de ese billete de avión?? Me encantaria volver a Costa Rica
    ¿O en qué tren os montariais??
    O incluso... en el ave a un sitio paradisiaco jeje dificil lo veo
    ¿Qué carretera cogeríais, con la musica a todo volumen y las gafas de sol puestas, y hacia dónde os llevaria?? A andalicia Cadiz me encanta

    corazon me apunto a tu sorteo besos bego

    ResponderEliminar
  45. No conocía tu blog y me animaré a visitarlo. La verdad es que sólo con leer la entrada dan ganas de salir a la calle y gritar a los cuatro vientos, Pooooooodemos con la cuesta de enero, la de febrero y la crisis que tanto nos anuncian!!!!

    Y si se trata de soñar, de que nos brillen los ojos, me iría a la montaña… bosques verdes y frondosos, con un riachuelo con agua transparente y fresquita. Árboles altos en los que cobijarse a la sombra, tumbada mirando el cielo azul. Pájaros cantando y mi peque y mi marido saltando y bailando…

    En un recodo de mi imaginación habría haditas y duendes a nuestro alrededor. Todos juntos pasaríamos unos días increíbles, llenos de alegría y felicidad…
    Pero bueno, cómo habrá que ser realistas… bajemos de la azotea y centrémonos en el tema que nos trae aquí ;D. Cómo en todo lugar se habla de crisis y que lo peor está por venir y en mi casa tenemos mono de montaña (¿se había notado?). Este verano iniciaremos a nuestra pequeña en el mundo de la montaña, nos cogeremos una tienda de campaña y nos iremos, como mínimo al Vall de Núria, apagaremos los móviles y dejaremos la crisis en casa y durante unos días nuestros vecinos serán montañeros, vacas y caballos...

    Bueno esto será en verano… pero por un rato ya hemos soñado. Ahora, esta tarde me dedicaré a poner en el blog el sorteo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Qué bien, estas cerquita de cumplir años y que rico que te hace tanta ilusión. Mi madre todos los años días antes de mi cumple me llama a desearme feliz día de no cumpleaños y ahora con mucho cariño yo también quiero desearte un feliz día de no cumpleaños para ti. Este mes hay varias blogueras que también han estado de cumple, Iruneh y Jani.

    En el blog te he dejado una felictación de cumpleaños y el aviso de tu sorteo.

    Y ahora las respuestas a tus preguntas:

    Tenemos pensado ir en primavera a New York, ibamos en diciembre pero lo aplazamos. Me perdería en Paris, me encanta.
    Mm.. me gusta viajar en primera clase en el tren, es genial, vas muy cómoda y además no me estreso por el avión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. hola a todos
    a mi me encantaría irme a una isla de esas paradisiacas con aguas cálidas y trasparentes y fondos marinos chulos para bucear. sin visitas turísticas ni compras de sovenirs ni nada que no sea dscanso y buena comida.
    mi mail es colmevet80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Genial la descripción de las rebajas! Aunque debo decir que este año casi no he hecho cola y he caminado bastante tranquila (menos el sábado que había gente hasta doblada debajo de los jerseys).

    En fin, que me apunto al sorteo (he descubierto tu blog saltando de uno a otro :P) y... el destino de mi billete de avión... MADRID. Nos vamos unas amigas de compras a Madrid un día entero (qué peligro!). El siguiente espero que sea a Londres con mi chico (pero este aun hay que matizarlo) y con más calorcito... una pequeña ruta por España... quizá camino de Sevilla, quién sabe... pero en este caso en coche.

    Un beso,

    Marta.

    (Esta tarde o mañana dedico una entrada en mi blog para anunciar tu concurso).

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Vaya!!,¡¡Me quedé sin la participación!!, es que esta anonima de Extremadura tiene razones (esta vez no de la sinrazón) para no dejar su e-mail en público... pero bueno, el besote, ése sí que vale, ¿no?.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, es la primera vez que te visito y no la ultima!!!
    Tengo una libreta con ciudades que me gustaria visitar a lo largo de mi vida, pero si tengo que elegir algo...
    Ir de safari fotografico a Kenia o Tanzania.
    Visitar El Cairo, me flipa todo lo egipcio.
    Volver a N.York en mi 10 aniversario de casada, fui de luna de miel y quiero maaaaaaaaas, solo me quedan 7 años, snif snif igual lo adelantamos al 5 aniversario.
    Volver un fin de semana a Londres soooooooolo con amigas, de fiesta y de compras.
    Y mis vacaciones este año serán, una escapadita con el mario a centroeuropa (Viena o Sofia) o a Italia, yo ya he estado pero él no, y me gustaria hacer un viajecito juntos. Y luego una semanita en verano al norte a una casa rural con amigos y con mi peque, que tendrá dos añitos y disfrutaremos mucho todos, me gustaria ir a Navarra, La Rioja o Pais Vasco ya que Asturias y Cantabria ya las conozco, asi como Pirineos.
    Bueno pues eso, un besito y gracias por el concurso.
    eva.cifuentes@ono.com

    ResponderEliminar
  51. Peligro de la muerte!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  52. GRACIAS por todas tus visitas
    un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  53. OH!! ANONIMA DESDE EXTREMADURA!!! Cuales serán esas imperiosas razones, que voy a coger a más de uno y de dos, y les voy a tirar de la "bata" y darles con los martillos! ;P Pero que sepas que tu besote me llega fuerte fuerte!!!! take care, mi niña!

    EVA, muchas gracias porque no sea la última vez que subas! qué buena idea esa de la libreta! Yo, lo que hago es comprar la guía del próximo destino que quiero visitar.. y le ha tocado a... Eslovenia! Y además Vamos a ver qué ocurre durante el 2009! Cariño, mira, me he dado cuenta que te ocurre lomismo que ÁFRICA, ya que si bien dejas tu e-mail para contacto, requisito para los no blogueros, al comentar me aparece tu imagen de que eres bloguera (ya sabes, la "B" naranja, identidad de blogger), y con blog creado en noviembre y por otro lado, tu perfil no permite acceder a tu blog ni nada, con lo que no podré comprobar si realizas el segundo requisito(enlace al sorteo). Espero que lo leas cuanto antes y puedas aclararmelo para que no te quedes fuera del sorteo, que ojalá que no! Un saludo MUY FUERTE!!

    ZEPEQUEÑA, Anímate a participar, ahora mismo tu comentario no es participativo: como ya sabes, os pido que me comenteis vuestros viajes soñados o reales y que dejeis vuestro pequeño enlace para facilitar a vuestros visitantes si les apetece subir a la Azotea y participar! Y sí, peligro, pero no por cuantas sois ya por aqui, sino porque me habeis enamorado todas y cada una con vuestros maravillosos comentarios! ;)

    Gracias LAURA (BALLENA ELENA)! Pero que sepas que para mí es un gustazo visitarte porque me encanta tu blog! Anímate y participa y prueba suerte si te apetece! Un beso para tí!



    ESPERO NO DEJARME A NADIE SIN SALUDAR, YA QUE ME ESTAIS SORPRENDIENDO TANTO... SOIS UNA MARAVILLA DE NIÑAS TODAS Y ME ENCANTA LEEROS Y RE-LEEROS! VIAJAR ES EL MEJOR DINERO GASTADO!!

    Recordad el hablar de viajes en vuestros comentarios, eso es imprescindible; usad para ellos las pistas del post. y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25, ok?!

    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  54. El destino de ese billete de avión es Londres.. marcho para allá en Marzo, a ver qué me depara el destino.

    Un besazo y FELICIDADES!!

    Verónica

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!! Soy Rocío, no sé si te acordarás de mí! del máster de Sevilla!! Soy la Ro cordobesa....la que se fue a Málaga jejeje. Bueno sólo quiero decirte que me encanta tu blog y que lo visito siempre que puedo. Espero que sigas bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Hola! Tengo que decir que a la ciudad a la que me gustaría ir es París, estuvve a punto estas navidades pero al final no pudo ser, asi que queda pendiente ...

    A ver si hay suerte en el concurso! Y ahora pondre el enlace en mi blog.

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!!! Me ha encantado el post, la verdad es que me ha hecho mucha gracia, porque solo con leerte ya me has caido bien!!!jejeje
    Si te cuento una cosa..... este año me quedo sin vacaciones.... vacaciones, vacaciones de las de descansar y todo eso, porque a finales de mayo seré mami por segunda vez y como se comprenderá este año me toca quedarme en casa.... por eso este año pasado 2008 decidimos pegarnos dos quincenas a lo grande la primera fue un crucero por el mediterraneo y la segunda relax y descanso en Lanzarote.....aunque unos dias en Andorra con los dos peques no nos los quita nadie...
    Espero con ansias ya que llegen las vacaciones del 2010.... y es que tenemos planeado irnos de crucero por los Fiordos Noruegos.....que le voy ha hacer me encantan los cruceros!!!!!

    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. HOla VERONICA (ANONIMO)!! ME encanta LOndres! es un destino seguro! Pero infórmate bien acerca del tiempo que va a hacerte, porque de un día para otro pasan de sol a lluvia! =) Si te animas a dejarme un correo de contacto podrás participar en el sorteo, Vale? Espero que lo leas a tiempo y mucha suerte!

    ROCIO! No puedo creerlo!! Qué sorpresa y cuantísimo tiempo!! Madre mía, ya me contarás por mail cómo has llegado hasta aqui, tras tanto tiempo sin que tengamos noticias la una de la otra! Pero que alegría tan grande! Espero que todo te vaya genial! Escríbeme y cuéntamelo todo!! Y si te animas a participar, (¡Adelante!), dejame un correo de contacto por aquí, tal y como le acabo de recordar a VERONICA. UN besazooo!!

    CARMENCITA, ese viaje pendiente ya verás como acaba siendo una realidad! Los viajes soñados son muy deseados despues! Gracias por tu enlace y mucha suerte!

    Gracias por tus lindas palabras, AZULYVERDE! Para mí tú también eres nueva, pero por tus palabras ya me caes tú también estupendamente, seguro que eres muy especial!! Y de tus viajes... escojo los Fiordos Noruegos para mí! ;) Pero lo másimportante... ENHORABUENA POR ESE GARBANCITO QUE ESTÁ CRECIENDO!! Un besazo y mucha suerte!



    Recordad el hablar de viajes en vuestros comentarios, eso es imprescindible; usad para ellos las pistas del post. y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25, ok?!

    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  60. HOLA.Me gustan los viajes que por mañidos no valoramos;los de cada día si trabajamos fuera,el de fines de semana guiado por el corazón, o el de cada Navidad; éste último siempre tiene el encanto de un niño que visita a sus abuelos,por eso cada viaje hay que que mirarlo con ojos de niño, y quién sabe... a lo mejor nos sale un bandolero por Sierra Morena, que defiende de otros saqueadores a un hombre de bien que deja sin pan a los suyos por una morena...
    Claro que me gustan y hago, cuando puedo, viajes exóticos y diferentes, pero ello no debe restar el encanto a los de siempre.

    Un beso.
    PD:parael concurso, mi e-mail es "tajomontero@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  61. Holaaaaaaa te encontré a las doce y dos minutos de la noche y chica me has quitado el sueño, joerrrr que vitalidadddd.ME ENCANTA.
    Bueno yo me apunto y donde me gustaría estar es en una playa, en un hotel con mis hijos que nunca han podido ir a un hotel jajjajaj solo eso que disfruten a lo grande.
    Te pongo en mi blogs y.....

    FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADOS.
    Mil besitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola Smilax,
    Es asombrosa esa creatividad que tienes y esas ganas de compartir emociones y sensaciones con los demás. ¡No cambies nunca!
    Yo también quiero felicitarte por adelantado, pero espero poder hacerlo en persona el lunes 26 en la ofi.
    En cuanto a tus preguntas viajeras, la verdad es que tengo una lista larga de destinos soñados, pero la verdad es que me pide el cuerpo ir a Londres con mis niñas, mi marido y mis padres. Es un viaje que le tengo prometido a mis padres desde hace muuuuucho tiempo y me haría mucha ilusión poder hacerlo. Pero, como me estoy animando, ya puestos a soñar, te voy a enumerar mis destinos soñados: Estados Unidos, La Patagonia, Nueva Zelanda, Eurodisney, Concierto de Año Nuevo en Viena, Islandia, alguna isla pardisíaca de playas de arena blanca y aguas cálidas,.....¡Qué bonito es soñar!

    ResponderEliminar
  63. Pues yo soy nueva por aquí, pero me ha gustado mucho tu blog. Hmmmm y lo de las rebajas... totalmente cierto aaaaarrrggg... casi prefiero pagarlo a precio normal con tal de no sufrir todo eso! jajajaj...
    ¿Sabes? pues mi hermano también los cumple en enero, y además el día antes a tu cumpleaños, así que me voy a acordar sin problemas de pasar y felicitarte, porque es verdad, de vez en cuando mola que se acuerden de tí.
    Si no es inconveniente y si las nuevas también entramos... quisiera apuntarme al sorteo.
    Yo como ahora estoy en paro no puedo plantearme irme a muchos sitios, pero me gusta pensar que en algún momento no muy lejano podré irme por Japón, o quizá volver a pasararme por las calles de Amsterdam, que me encantó y tengo ganas de volver, jejeje...

    Por aquí te dejo el enlace a mi blog (http://www.santapecadora.site90.net/). Un besote.

    ResponderEliminar
  64. Hola Bal! Ya falta menos para tu feliz cumpleañossss!!!Pues voy a kontestar tus preguntitas viajeras y a ver si me toca el PEDAZO DE REGALITO que tienes preparado...!!! Mi destino soñado es Jamaica desde que tengo 14 años,en Julio se hace un festival d musica reggae en la calle y me atrae muchísimo! En los proximos meses estamos pensando Paco y yo en Grecia, me encantaria concer a fondo Atenas (he estudiado griego tres años, de ahí mi amor incondicional a Grecia :P) Y me perdería por alguna playa de alguna isla tropical. El billete de avión estaria reservado para Jamaica y el tren sería de los de interrail por europa. Y si tuviera coche, me encantaría llegar a París :) un abrazo enorme!

    mi email: ganja_1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Pues sí, OFELIA, tienes toda la razón, a veces nos olvidamos de esos viajes, quizás cotidianos, quizás habituales, pero como tú bien dices, que hay que valorarlos, y que sólo lo hacemos cuando estamos separados. Una frase de toda la vida lo resume muy bien "sólo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando no lo tenemos". Volver a casa por NAvidad es más que un anuncio de tv, cuando estas lejos de los tuyos a que si? Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar!

    MARIAJOSE, qué vitalidad y qué honor recae sobre mi!! Jajaja! Bueno, espero que luego pudieses descansar, que dormir es muy importante! Fíjate, como dice OFELIA, algo tan sencillo como ir a un hoel en la playa, por tus peques, también es viajar y puede convertise en una aventura, más si hay niños, verdad? Un saludo y suerte!

    VIR, gracias por tus palabras tan bonitas y tan llenas de sentimiento, porque lo sé de primera mano! De tus viajes soñados, sabes que me iría contigo a Viena... Nos imagino las dos, el día 1 de enero, desde las 7 de la mañana por lo menos, muertas de frío, allí haciendo cola para ver a la Filarmónica de Viena! Y allí deseando que llegue la Marcha Radetzky... Y las dos llorando de emoción!!! Un beso y si te animas a participar, ya sabes! ;)

    SANTAPECADORA, desde que ya has comentado, ya no eres nueva! Sabes? Mis rebajas no han sido ni mucho menos espectaculares tampoco =( todas concluimos en lo mismo! Yo también esty deseando que llegue esa ocasión para poder visitar Japón algun día!! Gracias por animarte a participar y suerte!

    Hola MAR, se pasa volando el tiempo! Sabes? Preparando el viaje de fin de carrera salió la opción de ir a Jamaica, pero al final nopudo ser... pero si hubieramos ido... me hubiera venido con rastas en el pelo seguro! ;P Un beso enorme y mucha suerte!



    Como ya sabeis, hablar de viajes en vuestros comentarios, eso es imprescindible; usad para ellos las pistas del post. y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25, ok?!

    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  66. Os cuento, cuando escribo para contestar, lo hago desde un documento de texto plano, porque es más facil escribir así, ya que me queda al lado la hoja de comentarios. Entonces una vez que termino de escribir, selecciono todo el texto para copiarlo en el formulario de comentarios. Debío ocurrir que simplemente, no seleccioné todo el texto, y sin darme cuenta, me dejé parte del contenido sin marcar; esos documentos no los guardo después y por ello, me es imposible recuperarlos, pero recuerdo perfectamente lo que os decía a cada una y por eso sé que os contesté, que no me olvidé de vosotras a cosa hecha. Lamento mucho ese fallo, eso pasa por ir siempre a cien! Ya me lo dicen los especialistas, debo tomarme las cosas con más calma! :) Os contesto, ahora más brevemente, pero con más o menos, lo que os decía en su momento:

    XENA, Seguro que tu nueva etapa sevillana vas a disfrutar mucho, admás se acerca la primavera y ya verás cómoel azahar lo inunda todo! Suerte!

    CONCHI, nos animaremos a ir a Vietnam, una tía mia se ha ido a vivir alli y fíjate qué buena ocasión para ir! Ya estaré pendiente a cuando se acerce el día de tu transiberiano! Mucha suerte y gracias

    ANA Y BEGO, os decía que unos primos míos estuvieron de safari fotográfico en Costa Rica y qué espectáculo de fotos! Y que sois bienvenidas a subir cuando querais!

    ESTELA, la naturaleza es siempre Siempre una buena opción! Para mi es imprescindible en mi vida! Por motivos laborales y demás, ya no salgo al campo tanto como antes, pero vivo rodeada de montañas y un simple paseo no me lo pierdo nunca! Gracias por tu enlace y suerte!

    TOKE DE LIBELULA, NO aplaces más NY y si puedes, hazlo realidad, es una sorpresa y a nadie deja indiferente! ánimo y mucha suerte, guapa!

    NURIA, bienvenida! Yo tambien me imagino a veces en una isla perdida...Pero nunca como la de Los Famosos! El daiquiri cerquita en caso de necesidad! ;)

    LÜLû Y MÄRTÂ, de vosotras recuerdo que me costó escribir vuestro nombre, jej! ;) Y de lo de las compras en Madrid!! Qué envidiaaaa! Disfrutadlo a tope! Besos!


    ¡un LO SIENTO ENORME A TODAS!!

    ResponderEliminar
  67. Pues yo me iría a las islas griegas. Y lo haría muy a mi aire, con tiempo para disfrutar cada rincón, olvidando las excursiones organizadas, empapándome de la vida.
    Es un viaje que estoy deseando hacer, avión a Atenas, y a partir de ahí lo que me pida el cuerpo. Ya tengo la vida demasiado planificada en el día a día. Me apetece desconectar de eso.

    ResponderEliminar
  68. AHH!! El sorteo ya está publicado en mi blog...pero con lo nueva que soy no creo que se vaya a enterar mucha gente por ahí.

    ResponderEliminar
  69. EStoy totalmente de acuerdo contigo...Enero es un mes de nuevos propositos, nuevas inquietudes,.... asi que no solo son todo lo que has mencionado de las rebajas... es mucho mas asi que acuario gracias por tu optimismo...

    Un lugar para viajar?Estoy planeando un viajecito a Roma en el puente de mayo.... aunque todavia no es definitivo...estamos entre Roma, PAris o un viajecito a rinconcitos españoles preciosos que desconocemos....depende del presupuesto!!!!Que estamos en crisis!!!!

    Un lugar para perderme una calita escondida...en la costaaaa.....me relajo al 100%...

    Muchos besos y felicidades por tu cumpleeeeee (aunque aun queda una semana exactamente). BEsos

    ResponderEliminar
  70. Felicitaciones anticipadas! Ahora mismo te anuncio en mi blog. Pues un destino sería China... me llama mucho su cultura :) Y me perdería claramente por el Caribe, con sus playas impresionantes...

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa ya te anuncie en mi blog

    jeje muy bueno el "cuestionario" por llamarlo de alguna manera

    # ¿Cuál sería vuestro destino soñado parar estas proximas vacaciones? ¿Dónde vais a viajar?

    El mio soñado seria canada pero para mi que me quedare en casa como mucho unos días en casa de alguna amiga.

    # ¿Qué pais, ciudad, espacio natural, etc., os gustaria visitar en los próximos meses y conocer?

    Me gustaria conocer Paris pero a mi me da que va ha ser que no.

    # o por qué no, ¿Dónde os perderiais?

    Me perderia en londres es una ciudad que me gusta mucho.

    # O ¿Cual es el destino de ese billete de avión??

    Destino libre donde yo quiera siempre que me lo permita el bolsillo.

    # ¿O en qué tren os montariais??

    En el ave.

    # O incluso... ¿Qué carretera cogeríais, con la musica a todo volumen y las gafas de sol puestas, y hacia dónde os llevaria??

    La carretera al fin del mundo que me llevaria a cualquier lugar que yo soñara ir sin ningun tipo de limitacion.

    ResponderEliminar
  72. yo solo pido Sol y calor¡¡¡ algun sitio con mar donde poder quitarme toda la ropa del invierno y sentri el sol quemando mi piel...

    soniru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. A mi me gustaria hacer un viaje en el orient express

    A ver si me toca¡¡¡

    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Juoooooola otra vez....

    Yo quiero ganar el lote asi que aqui va otro viaje soñado: Un crucero por los Emiratos Árabes visitando Oman, Dubai y Barheim. Cuando el año pasado celebramos nuestra luna de miel pensamos en hacerlo pero, desgraciadamente, no nos coincidían las fechas. Así que este año tiene muchas papeletas...

    Por cierto, me alegro que Yomiss llegara a tu azotea desde mi blog. Voy a ponerte en mi blogroll para así leerte cada vez que actualices.
    Besitos desde el blog de al lado ;)
    http://menosesmas-homedeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. No sería mala idea, perderte en verano de isla a isla, BAELOCLAUDIA! Y eso por supesto, a tu aire, para ver lo que a tí te apetezca! Mucha suerte, no solo en el concurso, sino en tu nueva andadura bloguera! ;)

    Roma es una ciudad preciosa y merece la pena! París... yo tambien la tengo pendiente (ups!).. y la crisis... A_LOLOKO, sabes? yo no voy a dejar de viajar; si en vez de 4 son 2 días... pues buenos son! ;) mucha suerte y muchas gracias, guapa!

    ANA! precisamente un viaje por China y mochila ha hecho mi amigo J. hace tan sólo un mes! Así que te animo a que algún día lo hagas,porque para él ha sido toda una experiencia! Un saludo y suerte!

    MAYU, yo coincido contigo en visitar Canadá; mi chico estuvo en Toronto y aún recuerda lo mucho que le gustó! Gracias por tu link y qe tengas suerte!

    ANONIMO (SONIRU), yo también empiezo a desear que venga un poquito de calor..! Este invierno está siendo un poco demasiado frío y echo de menos el solecito, cual lagartijilla! =D Suerte!

    ANONIMO (SORGIN), te unes al orient express? Ya habeis sido varias las que os declinais por ese viaje! genial, no? Suerte en el concurso!

    Muy exótico, MEJO,el crucero por los emiratos árabes!! Sí que si!! Me parece una opción muy acertada! Pero esecurcero...no lo hareis en agosto tampoco, no?! =D un saludo y suerte!



    Como ya sabeis, hablar de viajes en vuestros comentarios, eso es imprescindible; usad para ellos las pistas del post. y no os olvideis de dejar un enlace del sorteo en vuestros blogs! Teneis para ello hasta el día 25, ok?!

    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  76. Un viaje.............me encantaria GRECIA; ITALIA;......

    Bueno pues me apunto al sorteo,jejejeje te dejo mi blog por si le quieres echar un ojito:
    http://loliysusduendes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Eres genial,,desprendes muchísima energía,,me encanta!!! Al igual que el lote que sorteas que me parece maravilloso asique voy a probar suerte,,jejej.

    Mis próximas vacaciones,,muy cercanas por cierto (1 de Febrero) son a Cancún.Es mi primer viaje fuera de España y estoy muy ilusionada.No es el único destino al que tenía ganas de ir,,en cuanto tenga otro hueco me gustaría conocer nuestra cercana Europa (Portugal,,Francia,,Italia)pero también me chiflan nuestros vecinos del sur (Marruecos,,Túnez).Mi lugar soñado para perderme es aquél en donde el día tenga todas las horas que necesite para poder dedicarme a mi y a mis hobbies.

    ResponderEliminar
  78. hola tu blog esta buenisimo,se nota que tienes mucha chispa me asombra los comentarios super extenso que te estan dejando yo no soy muy buena narradora aunque hablando nadie me gana pero a la hor de escribir como que no es lo mismo
    Te cuento que me voy de vacaciones con mi marido y mi beba pero muy cerca de donde vivo porque la economia no anda muy bien pero lo importante es que vamos a estar juntitos y a descansar
    bueno besos
    alcosadler26@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. yo kiero ir a new york!!!!!!! Me caso en mayo y cogeria cualkier avion u otro medio de transporte para ir alli con los ojos cerrados, aun no se si el $ me dejara ir pero es mi sueño..
    tienes un blog muy chulo!
    mi mail: blanki2040@hotmail.com, cnd postee te anuncio!
    besos

    ResponderEliminar
  80. me ha encantado tu post.
    Estoy muy muy baja de moral y de verdad que hacía muchos muchos días que no sonreía y tu lo has conseguido.
    En lugar del regalito, me conformo con un chute de tu energía jeje

    No iría a ninguna parte con tal de tener una cena como la que has descrito.

    Un besazo y felicidades.
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Pues te quedan 4 días y descontando...! Felicidades, a mi me encanta cumplir años porque me recuerda que estoy viva y puedo seguir haciendo cosas, besando a mi hijo, compartir con mis amigos...me encanta estar viva y desde luego la crisis y la cuesta de enero no me van a quitar las ganas de reir. Desde luego que tu post es muy bueno, gracias.

    Llevo tiempo quiriendo conocer los encantos ocultos de Alemania o de la campiña francesa...a ver si este año, aunque puede que sea Nw York... Saludos

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por adelantado!!! y que cumplas muchos más. A mi me gustaria ir a alguna ciudad europea que todavia no he salido de españa (londres, amsterdam, munich). Mi mail:tepsidon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Bueno como tu has dicho paseando por la blosfera me encontre con tu sorteo que quiero apuntarme ya, son una maravilla esos pendientes, broche y el anillo, bueno sigo diciendo que nos asdespertado nuesta imaginacion este año no se siviajare lo veo mal pero mi deseo es bolver a Alemania ya estuve hace 2 años y me encanto tambien recorer un poco mis islas canarias otravez que son todas encantadoras, ya medespido y sigue con esa azotea para que todas nos podramos asomar, besos, hay mi correo es dmppcangui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Felicidades!! Me encantaría conocer Italia y EE.UU. en algun momento de mi vida, y de mi país me gustaría conocer Itaipù y Yacyreta, las dos hidroeléctricas más grandes del mundo. Cariños!!!
    Mi correo edda05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola! Yo también quiero jugar!
    Mi destino preferido, no se si podria quedarme con uno solo, hay tantos lugares que me gustaria visitar...
    Uno de ellos es Zambia, sus cascadas y paisajes de ensueño;
    otro australia que visitaria entera, incluyendo el desierto, pero si tengo que decidir me quedo con las playas del Suroeste; Y Corea del Norte, que aunque llevara a cinco policias coreanos todo el viaje detrás de mi espalda(seria divertido intentar despistarlos)y solo me entendiera con la gente con señas, las imagenes que conseguiria serian la guinda...
    Y por ultimo, Japón. Sólo y exclusivamente para compras, aunque haya muchisimos lugares en los que recrearse la vista, si fuera alli me quediar con eso... :P



    Y bueno, yo con mi alma viajera, y esa curiosidad que llevo dentro desde que nací, no voy a quedarme sin ver cada pueblecito de Epaña, empezando por mi tierra, Andalucia.
    Se que lo haré.
    Para los otros, ganas no me faltan, jeje, lo que falta es lo que no hay en el bolsillo... :P

    Un besito desde Dk.

    Ps. Me encanta la sensación qe me ha transmitido tu blog.

    Meget særlig.

    ResponderEliminar
  86. Hola wapa, bueno yo hoy no me perderia en otro sitio que no fuera un piso para mi sola, aunque fuera un espacio pequeño, pero para mi, un lugar donde estarian solo mis cosas y donde todo estaria a mi gusto. Donde solo oliera a mis flores, o por qué no? a mi ambientador favorito...que en la tele solo se viera lo que yo quiero y que el silencio fuera mi banda sonora.

    Palmira pblancorue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. LOLI, ambos destinos me parecen ideales! Grecia y también Italia, son cunas de nuestra civilización, no lo deberíamos olvidar... y sí visitarlas a ambas! Ya me daré una vuelta por tu blog! Un saludo!

    Hola CHISPITA, gracias por tus palabras! Siempre digo que hay que sonreir!! Es mi obsesión, ser feliz, y si no intentarlo! Madre mía! Qué suerte! Viajar a un destino caluroso, como Cancún, cuando aquí está haciendo tanto frio (brrrr!!) es un gus-ta-zo!! Pasalo genial!! Suerte!

    Gracis a tí también, PATRICIA, por dedicarme tan bonitas palabras!He visto tu blog, he visto tu enlace -estupendo- y he visto que sois montañeros! YO también he sido montañera muy activa, aunque ahora lo soy de corazón y de senderismo, por razones, sobre todo de tiempo... Pero siempre hay montañas (y piedras) en mi vida! Y sí, tienes razón, el destino soñado es aquel que se comparte con tus seres queridos! Anímate, aún estas a tiempo, y complétame para el sorteo: dime, de todas formas, cuál es/o sería ese destino, vale!? Un saludo!

    También de las new yorkers, eh, ZURMI? Pues si además tienes tu boda pronto, y os apetece a los dos, allí está NY esperando!! No te defraudará! Mucha suerte!

    HOla SANDRALOVES, tu comentario me ha llegado mucho y me ha hecho muy feliz, porque si he conseguido sacarte una sonrisa, aunque sea pequeñita como una abejita.... ¡CON ESO ME CONFORMO!!!!! Anímate y hazle caso a las abuelas, que son las más sabias mujeres y repite conmigo "Sea lo que sea, esto también pasará"!! MUCHO ÁNIMO y mucho CARIÑO!!

    Tu lo has dicho TOÑI P., descontando!! se acerca mi gran día, jeje! Yo también tengo muchas ganas de ir a Alemania, a Munich concretamente, porque allí me espera una de las personas más maravillosas que he conocido y con la que tuve el placer de convivir de estudiante Erasmus, mi alemana amiga A.! Y estoy deseando volver a verla! Suerte y gracias por participar!

    Gracias por tus felicitaciones, ANONIMO (TEPSIDON) Cualquiera de los destinos que dices son increibles! Ánimo y ya veras como te pillas un vueling cualquier dia de estos, y lo compruebas tú mism@!
    Mucha suerte a tí tambien!

    DULEC M., me alegra que te hayan gustado los pendientes; son muy grandes, y yo adoro los pendientes XL!! favorecen mucho; si resultas ganadora, ya lo veras! ;) Sube a la Azotea cada vez que te sientas con ganas de mirar el paisaje de la blogosfera! Un saludo y mucha suerte! =)

    EVELYN DAIHANA tus viajes soñados son temáticos! Me ha sorprendido mucho! Y por qué no, dirás tú... ¡Pues claro! Son tus viajes soñados!Así que ¡A por ellos! Suerte! tambien para el sorteo!

    Bienvenida, VIKA!! Yo también tengo entre mis destinos soñados la enigamática África! Tuve un amigo cooperante médico, que estuvo en Mozanbique mucho tiempo y decía que es fascinante... Me acuerdo mucho de él, pero sé que estará bien, porque seguro que habrá vuelto allí, a admirar aquellos paisajes... desde donde quiera que esté... Yo, no sé, tengo especial predilección por verme (algún dia) en las playas de Zanzíbar... =) Gracias por tu comentario tan cariñoso! (por cierto, haces unas fotografias muy bonitas!) Mange tak og held og lykke! ;P

    Sabes? Creo que tienes razón, PALMIRA; como le decía a OFELIA, a veces olvidamos que los viajes cotidianos y habituales, hay que valorarlos, y cosas tan sencillas como ir a una playa, aunque sea ahí cerca, viajar a casa... son muy especiales... da igual si casa es cerca o lejos... llegar a tu hogar es un verdadero viaje de placer y te lo digo por propia experiencia! espero que llegue pronto ese dia para ti! =) Un beso y mucha suerte en todo!




    Quedan pocos días, chicas; hoy estamos a 22 de enero... Y hoy celebran cumpleaños varias personas queridas para mi!

    Me alegro mucho de vuestra participación, me habeis emocionado todas y cada una con vuestras palabras... Ojalá esto no fuese un sorteo y os pudiese regalar un fruto de Zarzaparrilla a cada una de vosotras!

    Muchas gracias a todas, a las que habeis participado y a los rezagados de últimos días que aun estén a tiempo de subir! recordad que teneis hasta las 24.00 hh del domingo dia 25 de enero!

    UN BESO A TOD@S!

    ResponderEliminar
  88. Bueno, pues yo támbien me apunto al sorteo, a ver si tengo un poquito de suerte.
    Desde que me casé hemos cogido la costumbre de NO planificar las vacaciones, lo que hacemos es esperar casi al último día y coger dos o tres destinos, normalmente que tengan Sol, y el que gane es donde vamos.Os preguntareis:"Y si no queda sitio?" No importa, vamos para allí y nos buscamos la vida en cualquier hotel, casa rural o albergue,nos encanta ir sin planificar nada,normalmente es como sale mejor y como te lo pasas genial.
    FELICIDADES por tu cumple aunque todavía falten unos poquitos días.
    Un besi para tod@s.
    Por cierto yo támbien estoy de SORTEO, quien quiera participar que se pase por mi pequeño Blog.

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por tu cumpleaños, mis vacaciones siempre estan super planificadas, nos vamos Santa Pola je je je

    ResponderEliminar
  90. Feliz cumpleaños, guapa.

    Yo me iría a México (puestos a pedir :D) Pero me valdría un viajecito a Portugal, alguna ciudad costera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades para tu cumpleaños otra acuariana mas!!!!, yo cumplo el 11 de febrero.
    Me encanto tu post, en realidad me encanto como escribis, un placer leerte.
    Me gustaria participar en tu sorteo, me gustaria ir a cualquier lugar con playa, me gusta mucho el mar, y si las aguas estan templadas mejor aun, tipo caribe, algo asi, con arenas blancas, palmeras, etc, etc, etc...soñar no cuesta nada.
    Besitos
    Andrea

    ResponderEliminar
  92. Hoooola, creo que aún estoy a tiempo...uf, ¡por los pelos! Es que se me olvidó dejar mi correo electrónico. Ahí va: virginiasdfn@hotmail.com

    ¡Ah! Creías que me había olvidado, ¿eh? Pues no, ¡MUUUUUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES!
    Un besazo y un achuchoncillo,
    Vir

    ResponderEliminar
  93. bueeeno, para participar nos lo pones dificilillo!! jajajaja
    primero felicidades por tu cumple.
    segundo: vacaciones? eso que es? me encantaría ir a la playa con mis enanas, aunque no lo parezca, a un camping en benidorm donde lo paso muy bien y tengo muy buenos recuerdos. pero puestos a soñar... las cataratas del niágara son un buen sitio, y luego parís, en pleno plan turista de arquitectura, pintura y romanticismo.
    pero mejor me quedo en españa, que tiene una riqueza enoooorme.carretera? la que sea, pero creo que tiraría para el norte de españa o para francia-europa....
    tercero, gracias por animar tanto.
    cuarto, jajaja, mi mail azkira@gmail.com
    y mi blog http://azkiracajondesastre.blogspot.com

    besazos

    ResponderEliminar
  94. Que alegre que sos, das mucho optimismo, en cuanto a la ppregunta me gustaria viajar a New York es mi sueño tal vez se cumpla algun día. Me anotas en el sorteo.
    Un saludo desde Uruguay y gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar
  95. Feliz cumpleaños!!
    Yo estava a mirar algunos blogs, cuando me deparé con sus artes!!
    Felicidades!! =)
    Me apunto al sorteo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  96. Olá, sou do Brasil e estou divulgando seu sorteio lá!
    1° parabéns pelo seu blog
    2° eu adoraria ir a NY, itália, percorrer toda a europa

    dá uma olhadinha no meu blog
    http://bahtrilegaltche.blogspot.com

    Bjkas

    ResponderEliminar
  97. Mama Mia & O Sole Mio..... YES YES YES Please!!!

    Jag förstår inte riktigt vad Du skriver, men jag tror att det är en tävling ;) Some swedish today ;)

    T H A N X a lot for your NICE comments on my blog = LOVE LOVE LOVE

    Agneta

    ResponderEliminar