23.11.08

Sol, Naturaleza y Amigos... y Perol!



Qué magnifica combinación, qué conjunción tan maravillosa ni-casi, nos ocurrió el sábado 22... Para mí, tres de las cosas que más me gustan: La Naturaleza, en toda su expresión, naturaleza en otoño, con olores a barbacoa, a leña, a campo, ¡Y a un perol de arroz magnífico que los dos R. nos regalaron...!!

El sol -y sol de otoño- que con el frío del ambiente, da contraste y calor... ¡Mirad, si no, cómo disfrutaba J., cuán lagartijiilla al sol... de envidia, vamos!

¡Cómo estaba el campo, cuántas sorpesas nos tenía reservadas! Amigos... qué decir de ellos, A. y R., E. y J., V. y R. , C., J. e I., A.G. y J. (y el garbancito que crece y crece!), M., P. y B., las dos A., J. y C., mi chico riendo a carcajadas... ¡Y la sorpresa de M.L. y su chico. Ains, con las ganas que había de conocernos. Y los niños... ¡V. y C. -un día me las voy a comer de ternura!-, R., que ya es todo un hombrecito y M. tan bolita pequeña, el pequeño A., que estaba echando dientes nuevos, pero que es tan guapo, con esos rizitos tan rubios!
Y como siempre, intentando no perderse ni uno sólo de los detalles que se agolpaban ante su cámara, como pidiendo ser captados: "Yo!! Yo!! A mí, a mí!"














Amanita blanca (Amanita citrina)

Níscalo sanguíneo (Lactarius sanguifluus)

Macrolepiota (Macrolepiota procera)









Un día inolvidable el de ayer... para repetirlo una y mil veces...






DEDICADA ESTA ENTRADA A MI SPA FAVORITO


(Muchas gracias a J., por su simpatía, su paciencia y por haberse traído también su cámara y haber disfrutado conmigo intercambiando objetivos, hablando y fotografiando momentos, naturaleza y setas, y a M., la más mejor micóloga del grupo... Y gracias a E., por ser ella... )

8 comentarios:

  1. mm... tiene buena pinta!! ajaja
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. oyeeee....que ahi faltaba cucaliii..OS OLVIDASTEIS DE INVITARMEEE!!!!!!!!ssniff, sniff.
    Tenemos muchas cosas pendientes, mi pequeña zarzaparrilla..jejeje
    besotes gordos

    ResponderEliminar
  3. eso..es lo mejor que tiene la blogsfera...que hablamos de las cosas que nos gusta, y tratandose de algo tan sencillo y genial como lo que has narrado, compartirlo con el resto..es genial.

    Gracias!

    P.D.....aún no me he decidido por la foto...(no quiero que pienses que desprecio tú regalo) pero..hace más de un año que no me saco fotos...y no sé busco algo gracioso para la ocasión.

    Un beso corazon gracias por compartir este instante

    ResponderEliminar
  4. Que dia mas estupendo pasasteis. Por cierto las fotos en sepia son preciosas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. ole, ole!! amigos, paellita y sol que mas se puede pedir...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A todas... jo, muchas gracias por vuestras palabras tan dulces... No sabeis cómo me llega el saber que algo así os ha llegado a vosotras también.... Para mí es como si hubierais estado...

    9787475 besos!!

    ResponderEliminar
  7. No te conocia pero veo por las fotos que te gusta la naturaleza y por tu blog las plantas o eso me imagino, tienes unas cosas chulisimas me gustan mucho y muy buenas fotos sobre todo de las setas que me encantan tiene el nombre cientifico y todo. Chao.....

    ResponderEliminar
  8. Aqui J, un placer dejarte los objetivos, los tienes a tu disposición. La verdad, lo pasamos genial pero, la gente y muy por detrás el sitio, invitaban a eso.

    Un besazo y paciencia con E. ;)

    ResponderEliminar