4.11.08

¡Qué buenas lluvias!

¿Verdad? Seguro que estáis de acuerdo conmigo. Cierto es que a veces la lluvia es incómoda, engorrosa y hasta me atrevería a decir que es... mojada...

Pero puede que si pensamos un pelín, si miramos un poco más allá y buscamos una visión más de conjunto, la lluvia es muy buena, tiene muchos matices y puede ser hasta (¿por qué no?) ¡Divertida y Trendy!

¿Trendy? Pero si cuando llueve me pongo toda empapada y el pelo se me encrespa y... y... ¡Y los paraguas son una lata!

Es que... No sé vosotras, pero yo, con lo poco que veo la lluvia por el sur (y eso que precisamente vivo en un lugar donde ni falta agua ni falta frío), cuando caen unas gotas, me emociono y allá que corro a enfundarme mis Wellingtons de Coronel Tapioca, con el callejero de Tokio estampado! ¿Y mi delicioso gorrito peruano?! ¿Y la capa, tan de moda este invierno? Ay, yo no paso el invierno sin mi capa british de H&M!!

A las plantas esta lluvia, que ya tocaba, les viene fenomenal... Zarzaparrilla está que rebosa vitalidad! Sin ir más lejos, el otro día, para la boda de L. y M., le regaló a mi amiga B. un fruto tan delicioso... que el resto de mis amigas casi se enfadan cuando lo vieron! Pero ¿cómo voy a hacer distinciones para elegir a quién regalar, si adoro a todas mis amigas? Lo que luego entendieron, es que claro, unos días antes había sido su cumpleaños...!


Little Mouse Sting Broche
(Piedra de río, plata y cinta de raso)


Así que para compensarlas, he prometido regar a Zarzaparrilla a menudo y que no le falte ni uno solo de los nutrientes esenciales, para que cada una de ellas tenga consigo uno de sus hijitos! ¿Qué haríais vosotras en mi lugar? ¡Si es que adoro a mis amigas! :)

Smilax

12 comentarios:

  1. Pues haria lo mismo que tu :)
    ya tengo ganitas de ver el fruto :P

    ResponderEliminar
  2. A mi desde luego me encanta la lluvia, y además aprobecho para ponerme mis botitas de agua giossepo...je, je.
    Un broche `recioso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la de verano, porque puedes caminar bajo la lluvia y no te congelas. O el sirimiri del norte que crees que no te hace nada, pero en 5 minutos te cala.

    Eso si, me he dado cuenta que no estoy tan preparada para ella como tu.

    La verdad es que la lluvia viene muy bien y sobretodo a mi huerta.

    Un lindo y original broche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más coqueta!!, coincido contigo con la lluvia, yo vivo en Las Palmas, aquí llueve poco pero cuando lo hace, lo hace y toda la ciudad se "atropella", es dificil moverte por ella, no hace frio pero..moja...y aquí "esperamos" a que deje de llover para salir a la calle....

    Ja..ja..que diferencia,cuando ...vivia en Madrid que allí amanecia lloviendo y cuando volvia a casa, seguia lloviendo...y un f´rio.....

    Un beso.

    Por cierto, no me he olvidado de lo de la foto que hablamos...pero no encuentor una coqueta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Puedo ser tu amiga???????

    Qué frutos más deliciosos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi también me gusta la lluvia...me encanta disfrutar en casa y sentir su sonido, me pasaría horas mirando por la ventana... Hacerme algo bién caliente con la manta al cuello ;) y si no llueve mucho no me importa salir y sentir...me gusta ese olor a tierra mojada, siempre me recuerda al pueblo de mi madre. Me encanta ;).
    Tus joyitas muy delicadas, como de costumbre..
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que la lluvia es muy bonita, sobre todo como huele el campo, a veces es un poco incómoda, pero siempre bienvenida.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  8. Niña, vengo a decirte que tomo nota de las botas del Diablo se viste....no las recuerdo, las buscaré. seguro que están IN.

    Las Haider.....uf..me recuerdan tb a los Louis Vuitton que son un poco más altas...y uf....

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. patri, esas botas, de verdad, son geniales! ojalá las tuviera, al menos, para verlas una vez!
    snif snif!

    ResponderEliminar
  10. hola janil!!! Claro qué si, eso ni se pregunta!!
    encantada de conocerte, te seguiré yo a ti tb!!

    ResponderEliminar
  11. ahora sí¡¡ hay tantas cosas que decir a una buena amiga que ocho horas no son suficientes. ahora tendremos más minutitos para seguir cultivando la amistad.

    ResponderEliminar