24.10.08

Gustavo Aimar, ilustrador, II Aniversario

Gustavo Aimar es un ilustrador argentino, que realiza con mimo y detalle unas delicadas obras que después ilustran historias preciosas.


Como él mismo en una ocasión relató, "Ilustrar no es solamente ponerle imágenes a un texto. Se vuelve la manera en la que vivo el relato". Tres libros de la Ediciones SM de Argentina cuentan con su impronta: La asombrosa sombra del pez limón, de Diego Muzzio; Encuentro con Flo, de Laura Escudero (novela ganadora del 4° Premio de Literatura Infantil "El Barco de Vapor 2005" de Argentina); y el manual escolar Ciencias Sociales 7. (Cita, http://www.educared.org.ar/imaginaria/17/9/aimar.htm)


Gustavo se encuentra celebrando su 2º aniversario como blogger, y entre los eventos de esta celebración ha incluido, al igual que hizo en la primera edición, permitir que sus lectores/artistas/inquietos customicen uno de sus dibujos.

Zarzaparrilla no quería dejar pasar la maravillosa ocasión de decirle cuán lindo es su trabajo, de la mejor forma que sabe... ¡creando para él un rico y colorido fruto!


Este particular fruto-homenaje colorista y pop, es sólo uno más, de los muchos que está recibiendo estos días. Si quereis ver su trabajo pasaos por aquí:
http://gustavoaimar.blogspot.com/



Y por supuesto, si os animaís a participar o simplemente ver los regalos que está recibiendo:
http://www.bloganiversariodos.blogspot.com/

Smilax

5 comentarios:

  1. Hoy me he descargado el dibujo, haber si este finde, hago algo con él. No controlo mucho, pero ya veremos como queda. lo colgare en mi blog, aunque ando un poco pillada la dichosa feria me tiene sin respirar... una mezcla de todo.... en fin mi vida antes y despues de Italia jejeje. De lo de volverse loca... se un poco ;-) es una adiccion, ningun spiquiatra trata esto, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. pues tú tranquila, los nervios nos hacen dudar, pero que seguro que lo tienes más controlado de lo que piensas!

    me tienes que informar puntualmente! es una ocasion única!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por visitarme. Me va a llevar un tiempo leerlo todo, todo, pero merecerá la pena! Otra acuario más, me alegra que te identifiques conmigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he descargado el dibujillo, ya he inventao hasta un cuento...bueno ya te lo enseñaré.
    Preciosa tu versión

    ResponderEliminar